24 octubre 2007

Shhhhhhh

¿Por qué cuando estoy callado me tiene que pasar algo?
Odio que me pregunten 100 veces ¿te pasa algo? Y responder 100 veces: -no, no me pasa nada, no tengo ganas de hablar y no tengo nada que decir.
Muchas veces creo que es mejor llamarse a silencio que estar hablando todo el tiempo y llegar al punto que las palabras pierdan sentido…
Volviendo al ¿te pasa algo? Me molesta cuando es evidente que a alguien le pasa algo y la otra persona te dice NADA… dejate de romper las bolas, hace tres horas que no me dirigís la palabra y me decís que no te pasa nada. Después de la séptima vez que le preguntas te tiran todo un rollo que a vos ya ni te interesa y no tenes ni ganas de escucharlo porque estás caliente por la cantidad de ¿Te pasa algo? que dijiste.
EMPECEMOS A DECIR LAS COSAS DE PRIMERA, ASÍ AHORRAMOS TIEMPO Y SALIVA… mientras más saliva ahorremos más vamos a escupir como RIQUELME.

5 comentarios:

"Podria Ser Peor" dijo...

Hola Javi!! Soy Daro!! La verdad muy bueno el nuevo diseño! Mas alla del cambio de color, la cabecera le da otre onda! Fantastica!!
Lei algunos posteos, algunos comentarios:
a) si no les pasa nada para que mierda tiene cara de culo. Eso lo hacen las mujeres siempre. De ultima si te pasa algo y no tenes ganas de hablar tomate el palo pero no amargues a la gente.
b)el viento...que mierda el viento...que flor de mierda
Saludos Javi nos vemos! Ya te linkea en mi blog!!

Bati Larrivey dijo...

Saliva! Fundamental para la reconciliación...

Anónimo dijo...

Pero..posta, te pasa algo?

Anónimo dijo...

mmm q enfermnita mas sexy! ..veo rasgos de intolernacia puede ser??..y el q te pregunta 100 veces q te pasa es uun densooo!! .. y deciselo para q reaccione ..jajaa ..ahora la otra situacion es aun mas complicada ..q la comparto, q alguien este cara de culo y no le pase nada .. pero de nada ???..

Anónimo dijo...

amor te pasa algo?
no nada
amor decime...q pasa?
nada
amor.....hace una hora q no me decis nada...q te pasa?
nada..eso pasa
amor....decime..si no me decis no puedo adivinar...
nada..ya te dije...no me pasa nada

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!