18 octubre 2007

Juega Cambiasso


Una lavada de cara, eso era lo que necesitaba, lo buscó en todos los rincones que pudo observar y por fin lo encontró. Unos arreglillos por aquí, unos detalles por allí y todo renovado completamente... Es como cuando se fracasa en un mundial que llaman a todos los que no estaban.

Despues de vivir siete años en Buenos Aires, la vuelta a Neuquén me trajo gratos recuerdos y me hizo acordar de algo que, basicamente no me acordaba que existía: EL VIENTO.
Molesto como pocos el viento se encarga de arrastrar tierra, bolsas, y todo lo liviano de la calle. Te zumba los oídos, te paspa la cara (que marica) y la verdad es que me pone de real mal humor.

Ya ni me acordaba lo que era, ni me acordaba que existía, tan así que le pregunto a un amigo:
- ¿Qué haces man? ¿Cómo va?
- VIENTO y ¿bosta?
y yo no entendí su primera palabra...
Pd: Los que quieran pueden votar en la encuesta.
Pd1: Puto el que lee.
Pd2: no hay Pd2 porque no tengo que decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le hacia falta un cambio de look....quedo pipi cucu

Totino dijo...

Me perdí, quería hacer un comentario en Futbolmanía sobre el Kily Gonzalez. Sorry