23 agosto 2007

BASTA!!!!!

Me cansé… trunqué… esto no puede estar pasando… este invierno me pudrió, no quiero mas frío, no quiero más miedo… quiero que el Rey Sol (no el boludo de Mariano Martínez) vuelva a calentar mis mejillas y mi pequeño cuerpecito… BASTA DE FRIO EN EL CORAZÓN…
Me pudrí de:
Usar campera
Tener frío a toda hora del día
Ponerse dos pares de medias… ya ponerse las medias es lo mas complicado de vestirse; ponerse dos es un garrón de tiempo y esfuerzo.
Dormir vestido
Calentar el auto
Tener que taparme con un millón de cosas. Te das vuelta y ya se te desarmó la cama; es como si estuvieras destinado a tener frío, en el verano dormís a colchón pelado y de última te tapas con el trapito que usas de sabana.
No poder andar en pata
No poder sentarse en las mesas de los bares de las veredas
No poder comprarse una cervecita y tomarla en una plaza
Pagar guardarropa
Es imposible mandar un mensajito de texto con guantes
No podes tomarte un buen helado caminando por ahí
Las mujeres andan todas tapadas
Los seres humanos de mal humor

ME CANSÉ DE LA TRISTEZA INVERNAL VOY A SACAR DEL PLACARD LAS OJOTAS Y ENFRENTAR AL INVIERNO... ME CUESTE LA GRIPE QUE MECUESTE…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Lo que pasa es que
Sos un Flancito


ED

Anónimo dijo...

Si! por favor pido a gritos que termine el invierno y que vuelva a calentar el solcito...mmmmmm jamooooooooon mmm chicas en musculosa