27 agosto 2007

CL: Carta de Lectores...

Una novedad en Prendeteotro, llegó a mi mail una carta de lectores con un archivo adjunto para los "Amigos del duende" y hemos decidido en la junta directiva que la vamos a públicar. Las cosas que están entre paréntesis y en mayúscula son apreciaciones del blog, el resto es la nota íntegra que nos mandó un anónimo...

Un tiro para el lado de la justicia

No sé si este blog está preparado para recibir notas de personas que ocasionalmente sienten la necesidad de documentar un pensamiento, una idea, hechos o simplemente delirios. No obstante, puedo afirmar que sí sirve como inspirador y disparador para emprender tal tarea. (SÍ… EL BLOG ESTÁ PREPARADO, ES UN BLOG BOY SCOUT “SIEMPRE LISTO”)
Dicho esto, intentaré plasmar algo que vino a mi cabeza y someterlo a la evaluación y opinión de vuestro vasto público.
Resulta que muy adentro mío, soy amante de la justicia y trato de ponerla en práctica en todos los ámbitos en los que se maneja una persona, me pareció desafiante hacerlo en las relaciones que se dan entre sexos opuestos ocasionalmente. (LA JUSTICIA NOS IMPORTA TAMBIÉN)
Los argentinos tenemos la premisa y la obligación que “un verdadero autóctono que pretenda ser considerado MACHO no tiene muchas pretensiones a la hora se satisfacer sexualmente a una dama”, con lo cual termina convirtiéndose en un bagallero, cosa que no es mala, pero que sí es una INJUSTICIA. (TIENE RAZÓN)
Y pregunto:
Consideramos que cada vez que una mujer se nos acerca a hablar e insinúa su intención de saciar su deseo carnal con nosotros ¿qué decimos? La respuesta es: en el 98% de los casos SI; 2% no porque tienen olor a chivo y bigotes o algún otro caso excepcional. (NUESTRO BLOG ES MÁS EXQUISITO DICE QUE NO UN 5% DE LAS VECES POR CUESTIONES DE FAMA)
¿Entienden las mujeres que en ese caso se encuentran con un macho argentino que “les gusta” y que ello NO es recíproco? (NO, NO LO ENTIENDEN)
¿Queda claro que en ese caso es un “deber social”? ¿Una misión de hacer el bien sin mirar a quién? En tal caso, ¿Se muestran agradecidas? (cada una tendrá su respuesta).
Ahora bien, ¿Cuántas mujeres de esas que habitualmente vemos y a las cuales les demostramos nuestras ganas de que nos regalen una noche nos dan ese permiso? ¿Hacen el aguante?
NINGUNA o muy pocas; es una suma sin relevancia respecto de los tantos “VAMOS” que le hacemos a las mujeres que no nos gustan del todo. ¿Que pasaría si planteáramos la situación inversa?
El quid de la cuestión se mide en términos relativos y no deja de ser superficial… esto no está tratando relaciones de AMOR; pretende exponer situaciones meramente físicas, así que las personas enamoradas e irracionales deberían no continuar leyendo. Pierden su tiempo.
No necesariamente LINDO es Collin Farrel y FEA María Marta. Ni LINDA es Pamela David y FEO es Don Ramón. Se trata de HOMBRE respecto a MUJER y viceversa.
A mayor abundamiento de lindos se pueden ver feos como dos feos se pueden ver lindos… es algo subjetivo pero acá le estamos dando un enfoque con rigor científico.
Luego de la aclaración, los términos relativos resultan en una ecuación más o menos así:
LINDO vs. FEA: 98% probabilidad de ocurrencia.
LINDO vs. LINDA: 55% de probabilidad de ocurrencia.
FEO vs. FEA: 45% probabilidad de ocurrencia… este resultado no es coherente, pues entre feos la mujer siempre cree ser mas linda que el hombre.
FEO vs. LINDA: 0,1% probabilidad de ocurrencia… el 0,1% representa un estado de ánimo rebelde en la mujer linda que se da, en el mejor de los casos, una vez al año, generalmente en verano o si asistió a alguna muy buena fiesta. (ACÁ EL FEO TIENE QUE APROVECHARSE DE LA DROGONA LINDA)
Lo de la Ley del Embudo es un mito… seguro tiene un Audi o ella le debe las lolas… o quizás sea amor.
Así queda planteada la injusticia. De existir la probabilidad de ocurrencia que un hombre considerado feo para la chica que se encara debería aproximarse, o ser igual, a la primer situación: LINDO vs. FEA.
Como esto no tiene solución, y todo va a seguir siendo igual… propongo que cada vez que una mujer considere que se está llevando un bombón o un lindo a su lecho no debiera dudar, ni siquiera pensar, preguntar ni tardar más en propinarle un pete súbitamente… de una, así… como para empezar a hablar… No hay pete no hay trato viejo!
De todas formas no se aplicaría ninguna medida de fuerza como una huelga o algo así sino más bien sería una etapa educacional… tener una charla profunda, tocar estos temas sutilmente, concientizar a las chicas de lo importante que es y los múltiples beneficios que conlleva arrancar así y que en algún otro tratado intentaremos volcar. BASTA DE MENTIRAS para estar con chicas lindas… pónganse las pilas… y hagamos todos un tiro para el lado de la justicia!!!

PD: no estoy resentido con las mujeres, ni looser, ni mucho menos… hablo de justicia.

PD2: para todo lo demás está MasterCard.

EDU: viste que no te nombre.... CONCHA!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a estar pensando mucho tiempo en este post.
Un pequeño comentario. Al enfrentamiento FEO vs FEA yo le daria mas probabilidad, como un 60%, simplemente por lo que la observacion nocturna me ha permitido analizar.

Anónimo dijo...

soy una ferviente lectora del blog y este posteo realmente me ha decepcionado muy mucho.
yo se que todo va con humor, y que deberia reirme como siempre de todos los disparates que estan escritos arriba... pero no ocurrio eso.. no me quitó ni una sonrisa!

tambien se que parte de esto es cierto, (no se si jusamente esas cifras y porcentajes) pero creo que no estan entendiendo que todo deviene de una sociedad machista en la cual las muejres mayormente salimos perjudicadas...

hablan d que si una mina q está buena esta con un feo es xq él le pago las lolas, o tiene un auton.. y por qué una mina se hace las lolas? para que los tipos le den bola! y por que el tipo tiene un autazo? porque necesita presumir ante otros machos que con ese auto tambien tiene guita y la posibilidad d acceder a una "buena" minita...

entonces...seams lindas o feas terminamos siendo muy inferiores a los tipos.. lindos o feos!

pd: no es que tenga algo contra los machos.. es contra la sociedad toda que me revelo!

Anónimo dijo...

es fea.....y por las comillas en la b, diria que tambien estubo con un feo...ademas se siente inferior...(el "wonder woman" me lo dijo..jajaja)....yo te diria......lee las cartas de lectores del diario y te vas a indignar("revelar contra la sociedad toda") mas.....que te diviertas....y no sigas avergonzando a todo el genero con tu indignacion respecto a una carta de lectores....
Mmmmm volviendo al tema, la carta de lectores esta buena, pero como que se fumo un churrin en el medio porque....perdio la coherencia....y flasheo.....por el resto me rei mucho .....aunque deberia haber mucho mas comentario entre parentesis....mas esfuerzo para la proxima....

Chica colonial

pd: no es que tenga algo contra vos, es que "es contra la sociedad toda que me revelo!" PATRAÑAS

Anónimo dijo...

Hombres, de que se quejaN?

En el mundo hay más mujeres que hombres.
Hay mas mujeres lindas que hombres lindos, esto debido a que las mujeres tienen el “DEBER” de estar siempre espléndidas ( dato: La mayor cantidad de bocas sin dientes las portan hombres)
Y ya ni siquiera pasa por la belleza.
Las mujeres, lindas o feas, se están sacando los ojos y mucho más por los pocos hombres decentes que quedan.
Tal es el punto de decepción al que se llegó que muchas optan por otras mujeres.
Y los hombres son los que se quejan…

Un solo hombre que se decida a ser HOMBRE equivale a 7 mujeres a sus pies.
Y todavía se quejan…ponganse una pila!

El caso del feo con la linda, es porque el feo definitivamente la tiene mas clara que ninguno.

Por último, no existen ni los feos ni los lindos. Existen los que la tienen clara y los que no.


Burbuja

Anónimo dijo...

chica colonial me caes mal...
y si, soy fea..
y si... vos debes estar buena y ser rubia y por eso tonta.. y "estuvo" va con V.. entonces tambien sos VVVURRA!!

no estoy avergonzando a ningun genero, es una opinion personal nada mas!... de ultima podes decir que sentis verguenza ajena por mi y mis pensamientos, eso t lo acepto, pero creo que estarias siendo ingenua y ciega al no coincidir con algo qes tan claro y esta tan a la vista dsd hace tannntos años..

xq vamos!... que es una sociedad machista nadie puede negarlo, incluso burbuja estuvo d acuerdo conmigo si mal no entendi, y ESE fue mi punto y el disparador de mi indignacion ..

PATRAÑAS tu culo operado!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.....como me gusto la frase de "PATRAÑAS tu culo operado!".....jajajaja....yo no quiero pelear....coincido en la mayor parte con BURBUJA..... si vos querias decir lo mismo que ella......no lo entendi entre tanta..."revelacion"....Perdoname.

(sonido de pelea de gatos)...jajajaja...no te enojes chee!!

Mis mas sinceras disculpas.