17 agosto 2007

¿En dónde? ENcuesta

¿Recordas otras marcas de yerbas?

¿Cuáles?
Muchas
¿Pero cuáles?
A no me acuerdo

Buenas tardes señor, disculpe la molestia le puedo hacer una encuesta sobre consumo de…
¿Vos sos el de las inyecciones?
No yo le quería preguntar…
Porque yo me tenía que poner tres inyecciones y no puse ninguna…
Ah esta bien… pero yo…
Sos vos ¿o no?
No señor gracias…

Estoy encuestando a una señora y un tercero de atrás empieza a preguntar ¿qué es eso? ¿De qué están hablando?... lo ignoramos y seguimos con la encuesta hasta terminarla. La señora se despide y quedo con el intruso que se acerca a mi y me pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Encuestas sobre el consumo de yerba mate
¿Sos del gobierno?
No
Porque yo soy pobre y no se leer ni escribir…
No señor no soy del gobierno y sólo estoy haciendo un estudio de mercado
Pero yo no tengo nada…
¿Que edad tiene usted?
No se… (y busca en un bolsillo, saca su DNI y me lo quiere dar)
No señor esta bien quédeselo
Bueno si podes escribile al gobierno diciéndole que yo soy pobre…
Bueno señor… hasta luego…

Y... ¿para que hacen esas encuestas?
Para hacer un estudio de mercado para ver cuales son las yerbas líderes en la zona…
¿No serán agentes de la DGI encubiertos NO?
No señor… creo que no…

“Yo tomo mate a la mañana temprano y a primera hora de la tarde. Porque a la tardecita me tomo una buena leche con chocolate”, una señora por demás campeona de 72 años.

Cuando uno hace encuestas no sabe realmente con que se puede llegar a encontrar…

No hay comentarios.: