09 junio 2010

Una policial

Enanos de Jardín intentan dar un golpe y culpar duendes

Dos enanos de jardín fueron encontrados y arrestados ayer en la ciudad de Neuquén, cuando buscaban desvalijar una casa y dejar pistas falsas para culpar a los duendes y sus amigos.
Esta banda de trepadores de cordones de calles, intentaron entrar a una casa pero las consecuencias del consumo deliberado de drogas y el frío de cagarse que esta haciendo en el sur argentino los detuvieron en seco.
Los demorados, Pedro Gadicto y Ernesto Mador entraron en la casa, maniataron al perro y traspasaron el mosquitero. Buscaban plata, joyas y objetos de valor, además plantaron varias pistas falsas para culpar a los duendes del golpe: Abajo de una ruda dejaron una cartita que decia "Aguante los duendísimos", empañaron el espejo del baño y escribieron "Enanos putos los vamos a matar, la motta esta en el cajón", y en una de las paredes del living grafitearon "Los policías son ALTOS Y CORNUDOS".
Pero no todo les salió bien a los petisitos culones, que cuando salían de la casa para escapar, decidieron darle de olfateadas a su tiza y el frio los sorprendio y los dejó duros y congelados en el patio del frente de la casa.
Los enanos dijeron que no pertenecían a ninguna "celula de enanos unidos por un mundo pequeño" sin embargo en sus bicis con rueditas fueron encontradas armas y documentos falsos y debajo de la poca ropa de abrigo que llevaban tenian remeras con las siglas "EUMP".
"El color de sus ojos, manos, piernas, boca y gorro denotan el nivel de droga consumidos y lo escarchados que estan nos da la pauta de que se cagaron de frio toda la noche, por suerte los encontramos. ¿Como sabemos que querian robar? Se les cayo el LSD 42 pulgadas porque era muy alto para ellos... y ademas el enano de la izaquierda se esta robando una planta para intentar fumarla... " explico el Comisario Aquilos Atrapo.


Aquí los enanos escarchados y duros, se dice que fueron trabajadores de la fabrica de Papa Noel que por laburar tres meses al año decidieron hacerse chorros... pero como todo chorro en invierno se congela.

11 comentarios:

eMe dijo...

"como todo chorro, en invierno se congela" jajajajajajaaaaaaaaaaaa Me encantó!!! =)

Café (con tostadas) dijo...

El mosquitero y la bici con rueditas casi me dan ternura! jajajajaja

Peeeeeeero, no sólo son enanos sino que quisieron dañar a los duendes así que... todo mal, loco! (?)

y, como eMe:

"como todo chorro, en invierno se congela" me-ma-tó! jajajaja

La Criatura dijo...

¡con razón papanuel está en todas las casas en nocheguena! ¡si se re papea! ¡y sus enanos de mierda se la consiguen!

Yoga Vasistha dijo...

LOS ENANOS TIENEN LA PAPA!!!!! NOEL!

Unknown dijo...

Duende si se meten con vos te bancamos entre todos, tengo el nro de un buen abogado, el nombre no es muy confiable se llama Burlando, pero te saca de donde sea y tengas lo que tengas

Anónimo dijo...

excelente :D jajaja! me encanto!

Unknown dijo...

Mira que garcas los enanos...
Cafe tenia razon... son gente para desconfiar...

Martín dijo...

Los enanos de jardin me ponen nervioso. En serio.

(Damian!?) dijo...

posta loco, a mi tambien me ponen nervioso, porque usan esos gorritos todo el tiempo?? que carajo esconden ahi abajo???

Evi dijo...

Jajajaja, me muero de risa... me hizo llorar!

Li dijo...

comisario botonnnnnnnnnnnnnn