10 junio 2010

SUDAfrica 2010

Menos mal que mañana empieza... ya me tenian podrido hablando huevadas las 24 hs, me tiene cansado Maradona, me indigna el tema barras, me indigna un poquitin menos como los medios le meten a la gente la ilusion, me tienen inflado los huevos las conferencias de prensa vacias de contenido y de oraciones... algunos jugadores no hilan tres palabras juntas...



"Si, lindo jugar mundial... yo quiero jugar, todos peleamos por un puesto, ilusion hay, el grupo esta unido... gracias a vo"... para eso callate la boca clemente!

Para Alemania dijimos lo mismo

10 comentarios:

Evi dijo...

Yo no entiendo un pomo y no me preocupa...

Pero ayer me dijo un señor que la última vez que Argentina sali
ó campeón, justo Argentinos jr. había ganado el campeonato local...

Que se yo...si a la gente la ilusiona...

Yoga Vasistha dijo...

EVI... nosotros tambien estamos ilusionados de hecho pensamos que vamos a llegar minimo a la semi...

PERO LOS MEDIOS ROSQUEAN POR TODO!!!... maradona se rie VAMOS A SALIR CAMPEONES.
MESSI abrazo a su mama primero y despues a su papa VAMOS A SALIR CAMPEONES!
Veron esta ilusionado VAMOS A SALIR CAMPEONES!!!...

PAREN UN POCO PUTOS!

Chipi dijo...

coincido con todas tus palabras.
Y lo de los barras, ademas de indignarme, me da mucha vergüenza....que hijos de putas que son...

La Criatura dijo...

pobre clemente, si nació sin manos...

Evi dijo...

Clemente! Lo mejor del fulbo argentino ^^

hormiga dijo...

no me banco el mundial ni el pasajero sentimiento nacionalista! ni hablar de maradogma o del forro de messi!

Anónimo dijo...

pff el mundial nos pone pendejos definitivamente una peste de cada cuatro años :D

Alelí dijo...

por eso no tengo tele, estas cosas no me cansan! ahora tengo que organizar para ir a verlo algún lugar!

beso

YO dijo...

me indigna ver que tipos de la barra brava viene a mi lugar de trabajo a cambiar dolares por rans....como mierda hacen esos pordioseros para tremendo viaje???? no quiero pensar que la plata que pago va a esos lados...noooooooooooooooooooo
Tenemos jugadores excelentes...el tema que juntos SIRVAN!
pd: a messi no me lo banco ni ahi.

(Damian!?) dijo...

Si ahora van a salir todos a buscar las mil y una aoincidencias con el mundial del 86 y del 78... pregntemosle a los brasileros, que para el caso deben estar cagados en coincidencias!!