02 noviembre 2007

Goliat Morfón!

Hola Amigos del Duende:

Les escribo porque siempre quice participar en PRENDETEOTRO pero nunca sabía que decir o que escribir. Hoy a la noche me vino una tremenda inspiración y me decidí a contarles la historia de mi PUTITA.
Resulta que yo soy jugador de tennis profesional, gracias a ese deporte hice amigos, conocí lugares, mujeres y hasta me hice de una putita. Es suiza, no saben lo que juega, entrena mucho y hasta es la número uno del mundo en el circuito de ATP hace 4 años.
Acá le saque una foto mientras me traia el café a la camita...



Saludos Colifas

DAVID NALBANDIAN

PD: A mi como a la mayoria de los que votaron en la encuesta, me gustó más el nuevo formato así que me parece muy bien que vayan evolucionando... Se que no fue un posteo gracioso pero me encapriche en ponerlo...

No hay comentarios.: