10 octubre 2007

Bailando x 1000 sueños

El programa más visto de todo el país, no hay dudas, es Bailando por un Sueño. Toda la TV habla de lo mismo: El puterio de las minitas, si el jurado puntea bien, si a la Alfano se le escapan las tetas (es obvio que lo hace aproposito como se le va a "escapar" una teta una vez por semana). Es decir que en este "boom" que es el Bailando, hay muchos chupa sangre viviendo de las sobras que Tinelli quiere que se le caigan al piso para alimentar a los cuervos.
¿Pero los sueños son de los soñadores? ¿Cuántos sueños se cumplen con ese programa? ¿Hay sólo caridad y solidaridad detras de esto? Es claro que NO, porque es un programa de Televisión y hay un negocio que hay que hacer funcionar. Pero de esto no me quería ocupar, sino de los diferentes sueños que hay en canal 13 de 22 a 00.30.
Por un lado están los soñadores que buscan salvarle la vida a algún familiar, o ayudar a una institución sin fines de lucro, y de paso que los vean muchas personas y ver si pueden firmar un contrato como bailarín.
Después vienen las minas que sueñan con un buen contrato, con 15 minutos de fama, con levantarse un adinerado, con verse en la tele bailando (cosa que la hacen bastante bien) y hablando (cosa que les sale pésimo porque no saben decir más de 17 palabras unidas en una oración y que tenga sentido).
Por último está el sueño de Marce, que es seguir siendo el AS de la TV argentina y mientras tanto incrementar su capital hasta límites insospechados...

La verdad es que la TV Argentina me aburre mucho y además todos quieren que les mande mensajitos de texto y a mi nadie me manda ninguno. Así que tomé la decidión de no ver mas tele hasta que den algo divertido en serio.

4 comentarios:

FABIO RUIZ dijo...

Es verdad, le dan mas importancia a las minitas que buscan fama que a los soñadores. Javier date una vuelta por www.neuquenblogs.com.ar/blog
Un abrazo!

Anónimo dijo...

tenés razón, loco...yo ya hace rato que no miro tele, pero...cómo hacemos para saber cuándo dan algo copado y digno de verse? somos como el que va con el paraguas y no se enteró que dejó de llover

Anónimo dijo...

De Parte: hay algunos programas q valen la pena ver...son pocos..eso si es verdad..

Anónimo dijo...

lo de los mensajitos??????