07 junio 2007

Timbrón

¿Qué van a decir de los timbres? Se preguntarán ustedes. Seguro que hacen el chiste del PEZÓN… Muy bien… ya nos van conociendo. Cómo no vamos a hacer ese chiste, si son iguales, Dios cuando hizo la creación dijo voy a ponerles pezones a las mujeres así los hombres hacen el chiste del timbre… así fue que creó a la mujer, y después de darle vida le dijo – uhh ¿qué pasó allá? (3 de 3 en acentos). Cuando la mujer miró, Dios le tocó el pezón con el dedo índice, hizo el sonido GUUUACCC y se esfumó…









ESTO ES UN TIMBRE!!!!











ESTO ES UN PEZÓN!!!




Bueno en realidad lo que queríamos proponer, especialmente para los inventores o los ingenieros en timbrología, es una manera nueva de hacer timbres… que no molesten, que no ofusquen, que entretengan. Pueden llegar a tener muchas funciones…

Timbres con sonidos extravagantes: ¿o no te causaría gracia estar en una casa y de repente… ZENDELENDEN… ZENDELENDEN… con un tono bien finito…?
O CRUAC… CRUAC… bien groso Entonces el sonido del timbre tendría que tener algo que ver con la persona que te abre la puerta. Por ejemplo: si un timbre suena PLOF… PLOF… PLOF… es muy probable que abra la puerta un señor grandote, al que de cariño le digamos GORDO, y entre los íntimos le digamos que es un PUF…

Otro tipo de timbres, que serían muy buenos, sería el que tiene frases… de este hay muchos e intentaremos poner los mejores.

Los queridísimos Testigos de Jehová llegan a tu puerta, y en cuanto toquen (porque el timbre va a saber que son ellos) diga – SOMOS CRISTIANOS… y vos ni te paras para abrir, sino que seguís mirando tele… Claramente podríamos hacer este mismo chiste con bocha, pero bocha de cosas más, no se 11, pero nos guardamos nuestro derecho de silencio.

Otro sería “EL OFUSQUÍN”, uno llega toca (suena normal) y nadie atiende. A la tercer vez que uno toca, el timbre le dice – AHHH PARAAAA NO TE DAS CUENTA QUE NO HAY NADIE CORCKY!!!!... en este caso viene con un combo en el que el buzón de la puerta te empieza a escupir cartas para que te vayas…

“EL CONOCIDO”, es el que indica a quien buscan (está claro que los timbres son inteligentes), entonces suena el timbre y dice – JAVI LOS CHICOS… y nadie deja de hacer las cosas para ir a abrir la puerta sino que va sólo a quien buscan… - TINCHO A VOS TAMBIÉN TE BUSCAN… porque el timbre sabe si un integrante de la familia vino de Buenos Aires…

“EL CAGA JODAS”, si alguien toca y sale corriendo, se escucha… NI TE LEVANTES, SON UNOS GILES…

“EL PRECABIDO”… un negro toca la puerta y el timbre le dice… NI TE CONVIENE ENTRAR, SON XENOFÓBICOS.


A todos los periodistas un MUY FELIZ DIA, ACÁ TIENEN EL MICROFONO…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de quien: te acordastes del posteo...yo sabia q era de eso de lo q habiamos hablado y ni me acordaba hasta q lo lei..
He aqui un par de timbres:
-q una voz c/vez q apretas el timbre diga:"riiiiiing...riiiiing!!"
-q cada vez q apretes el timbre el sonido sea un terriblo eructo o un soberana y estruendosa ventosidad ruidosa (pedo)
-vas tocas el timbre y "do`u"
-tocas el timbre..:"eeee.....no!" (EL)
-etc?
y para todos los enfermeros feliz dia cuando sea...aqui tienen la jeringa

Anónimo dijo...

te hago 3 pedidos del ofusquin
aca en buenos aires hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

tengo la teoria de que cada 8.3 posteos buenos haces uno exelente 10 felicitado. este calculo esta cientificamente comprobado. me gustaria si los amigos del duende me podrian explicar este fenomeno.
conr especto al posteo un emprendimiento economicamente muy redituable seria con sonido de los simpsons y otro muy interesante mas q nada para los chicos/as o adolocentes q estan descubriendo su sexualidad con su noviesita (ej: juanita la petera), noviesito (ej: el negro morcipan) o su manita y una amplia gama de pornografia sera q les avise cuadno estan entrando sus padres! sorry la delire...para finalizar sencillamente exelente!

tu mas fiel admirador y tu critico mas exigente.

Anónimo dijo...

de parte:el anonimo anterior..por mas anonimo q quieras parecer me suena a conocido..muy conocido..sobretodo por su delirio exaserbado(no se escribe asi)....sobretodo...sobretodo cuando llueve papaaa!!!..jejeje
timbre: apretas el timbre y el sonido es algo asi: "TIMMM...BREEE"

Anónimo dijo...

me copa comentar en posteos viejos...nadie se entera

Anónimo dijo...

jejeje...este posteo es "laly tomo 2"...
lo bueno q tiene el blog es q desarrolla la imaginacion paralela...es decir, cuando posteas algo, enseguida a tus fieles admiradores se nos empiezan a ocurrir cosas...obviamente, sos vos el q da el puntapie inicial...
imaginate esto...cancha llena...un partido de posteos: y la voz del estadio anuncia "y aqui, para dar el puntapie inicial, mencion de honor y placa...para JC!!!!"..jeje...
pero bueno, en relacion al posteo, alguno conoce esos reflectores q se encienden cuando detectan q alguien se acerca???...seria tremendo q en vez de luz, sea un sonido..."NO JODAS CON EL TIMBRE QUE NO TE VOY A ATENDER...VEO TELE"
y le ahorras el esfuerzo a un pobre testigo de jehova, q debe tocar 11 millones de timbre por dia y nadie le da bola...