01 junio 2007

Laly... maste

En un boliche... una mujer... un hombre... una conversación...

M: - Jejejeje. Ay! como me haces reir vos... sos un aparato...
H: - ¿Cómo sabes?
M: - ¿Cómo se qué?
H: - Que me llamo Aparato...
M: - ¿Posta te llamas Aparato? Y ¿Tenés segundo nombre?
H: - Claro que sí... mis papás pensaron en todo, mi segundo nombre es Reproductor...
M: - y ¿tenés apellido?
H: - Sí el de mi papá y el de mi mamá, soy APARATO REPRODUCTOR MASCULINO GONZALÉZ, en mi flia de cariño me dicen pene... pero para mis amigos soy el verga.
M:- Que tierno!!
H:- A te quería avisar que ya estás embarazada... tengo un don...

3 comentarios:

ebrocken dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

de parte de quien: me caga de risa y lo sabes..humor copado..pero he aqui mi critica:
-"y tenes apellido?"....eeeeee....obvio!!...no conozco persona q no tenga apellido..creo q el unico q no se si no tiene apellido es MacGuiver...el nombre es Mac? y su apellido Guiver?...MacGuiver es el nombre o el apellido?....Lo del don esta muy bueno..yo lo tengo

Anónimo dijo...

jejeje...en serio q laly eh...yo no paro de pensar en una cosa: que "calentura" le debe agarrar ante un momeeeeeento concha....
saludos telemongo.