06 abril 2007

"Lechuga" Roa

¿Dónde quedó el completo?… ¿En qué momento perdimos la parte verde del sándwich?… ¿Porqué la fuimos desterrando?... Fue porque la sociedad tiene que empezar a darse cuenta que la imagen no es nada, y la lechuga era puro caretaje, y si no que alguién me responda ¿Qué papel juega la LECHUGA en un sándwich?… sólo le da color, queda más linda y nada más. Nunca escuche a alguien que comiendose una hamburguesa o un lomo completo me mire y me diga… BOLUDO NO SABES LO RICA QUE ESTÁ LA LECHUGA de este lomo, infernal. Nunca nadie me lo dijo…
Conclusión se viene el fin de las lechugas en los sándwiches y nadie la va a llorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lechuga es un tema muy discutible. Muchos dicen q no tiene gusto, q es como el agua. No comparto, para mi debe tenr gusto, por algo esta en los sanguches y en las ensaladas. Aunque cualquier persona q se coma una ensalada de lechuga sola pordria ser tildada de vegano puto. En fin, lo que quiero decir es: por q no reemplazamos a la lechuga por nuestra amiga maria, fresquita y lista para volarnos la cabeza. SI SI soy el drogadicto del grupo, el q usa remeras con la chala, y Que?

Anónimo dijo...

juan fra? sos vos? cómo hiciste para escaparte de la granjita otra vez!

Anónimo dijo...

manes!!! quieren saborear el gusto de la lechuga??!!! ponganla a secar y entreverenla con la otra de hoja chica, y van a decir: no sabes que rica que está la lechuga de este bob!!! infernal!!! el gato b.

Anónimo dijo...

la granja es donde todos deberiamos estar!
anonimo
identifiquese!