09 abril 2007

JUSTICIA





PEDIMOS JUSTICIA POR CARLOS FUENTEALBA!!!!


¿Cuántas veces van a tropezar con la misma piedra? ¿Cuánta pacienca social vamos a tener con los inoperantes, violentos y mediocres dirigentes? Tengamos memoria, hace diez años fallecia Teresa Rodriguez... hoy se repite la historia...

JUSTICIA EN NEUQUÉN Y EN TODA LA ARGENTINA

QUE SEMANA SANTA PARA LAS PERSONAS QUE USAN BIGOTE, POR DIOS...












3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser tildado de facho ni mucho menos, pero puedo acotar lo siguiente:
que culpa tiene el pueblo en general que por un reclamo de un sector se sitie a una ciudad a una provincia a dos provincias?
con esto no quiero decir que la muerte de una persona este mal, pero los medios de la protesta usados son extremadamente violentos, pararon a una provincia entera por tres semanas.
No entiendo cual es la postura que se asume para decir esto esta mal o bien, habria que preguntarles a los que tienen que cruzar el puente todos los dias para laburar o las personas que viven del turismo que se tubieron que comer los mocos en semana santa.
Me gustaria ver que se mueva la gente cada vez que matan a un tipo que esta laburando, que pidan con la mismas ganas carcel para los chocros que meten caño o para un tipo que viola a un nene.
No nos confundamos por favor, los unicos que ganan con la violencia son los dirigentes gremiales que tienen un nombre mas junto a teresa Rodriguez para mantener un plan de lucha cortar una ruta, una calle, sacaer la ciudad, etc.
Repito no estoy de acuerdo con la violencia en ningun tipo de expresion, pero no seamos sinicos por favor.
Ayer mataron a dos policias en buenos aires, los cuales estaban haciendo extras, nadie dice nada.

Yoga Vasistha dijo...

Son puntos de vista, y esta bien que pienses asi... creo que la vida de cualquier persona debe ser respetada más allá de la profesión que tiene.
Si los maestros cortan una ruta es porque en verdad quieren ser escuchados.
Me extraña que la gente que se educó en escuelas publicas no las defieda.
Por otro lado no hay mezclar la inseguridad social en la que vivimos con REPRIMIR Y MATAR A UN MAESTRO... las dos son atroces pero la segunda se puede evitar.

Anónimo dijo...

de parte de quien:
que se haga justicia.
tambien creo q donde empiezan los derechos de uno terminan los del otro..nada mas