20 marzo 2007

Chau!!!!



Buenos días: mi nombre es África Sánchez de Bustamante, leo este blog seguido y la verdad me caen bien los amigos del duende. Les quería contar un poco de mi vida, como habran notado soy bastante fácil de discriminar, es más yo diria que es más facil que mañana todos los que viven en Oriente Medio se abracen, se amiguen y todos juntos canten "The Wall", a que alguien no me discrimine o note mis falencias.

Pero no quiero hablar de lo mal que me siento por como me miran los demás, yo confio en que ustedes me van a querer así como soy. Les cuento que soy fanática de Bob Esponja, me encanta ese bichito amarillo, tiene una mirada especial, desde el dia que lo conocí que pienso que me voy a ir a vivir con abajo del agua, yo se que él no me va a discriminar.

Ustedes se preguntarán ¿Cómo voy a vivir abajo del agua?... Sencillo, estoy tan al límite en mi vida que a medida que me meto al agua salada mi cuerpo empieza a mutar en ballena, la última vez que me metí al mar cuando salí vomite a Gepetto. Jeje me cagó a puteadas ese viejo...

Bueno, les quiero contar que en esta foto estabamos con unos compas de la facu; yo no estudio, en la facu me estudian... y un día salimos a una fiesta universitaria y la descontrole de más, me tomé 4 bañaderas de birra, 6 ataúdes de vodcka con coca, limon y una pizca de azúcar, me comí 7 choris y me fumé Amstedam. Y así quedé, en la foto estoy deliberando, no se si me voy a tirar un pedo o un eruto. Bueno eso se lo dejo para que lo adivinen y se imaginen cosas horriblemente graciosas.

Saludos Cordiales

África

No hay comentarios.: