21 marzo 2007

Bebes...

Bua bua bua... lloran los nenes y toda la familia está pendiente de que le pasa, que quiere o que necesita, es que es un niño indefenso. Después de grande ya no se preocupan tanto porque es lo que nos pasa y que es lo que queremos. Pero este posteo no tiene nada que ver con como nos tratan cuando somos más grandes. Sino que estuve pensando en que pasaría, o que bueno sería que actuemos como niños o bebes siendo grandes y que nadie nos prejuzgue.

Por ejemplo: Los domingos en familia, almuerzo en una mesa grande con toda la gente hablando y vos te tiras un pedo ruidoso o se te escapa un eructito, entonces... un silencio que de tan grande lo escuchan los vecinos, las palomas que estaban en la ventana salen volando... y todos te miran. Vos ponés la carita que ponen los bebes cuando les pasa eso... y todos se rien, una tía te dice - QUE BONITO EL NENE!!! y problema solucionado.

Ejemplo 2: Tu viejo te manda a hacer algo que no queres y tu cara se empieza a transformar en mucha pena... pero zarpada pena; y rompes en llanto, alaridos, pataleo, hasta que tu papá te dice - Bueno deja que lo hago yo... ¡QUE BUENA PATA!

Ni hablemos de hacer lo primero y lo segundo en cualquier lado y que todos te miren con cara de tierno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada que comentar. Pero si debajo del posteo hay una leyenda que dice "0 comments", los lectores creen que no fue gracioso...
Me debes una cerveza