03 febrero 2007

Librero...

El comercio es sólo para entendidos... cada negocio tiene su secreto y no hay vuelta que darle.
Ahora el de las librerías me da un poco de bronca, esta semana anduve en varias, preguntando por unos libros que quiero comprar.
Entonces entro a la librería y le pido el libro que estoy buscando al chabón que atiende… él mira hacia un horizonte no muy lejano, entrecierra los ojos, piensa y me dice “no, no lo tengo…”
En ese momento pongo mi mejor sonrisa y digo "muchas gracias", pero me voy masticando mi brona y pensando "DALEEEEEEEE MAN como hace para saberse TODOS los libros que tiene… es una facking librería, debe haber miles de libros, y ni siquiera se fijo en la computadora, que tiene la memoria de DIOS o no me quiso atender...

3 comentarios:

Juanfra dijo...

es un tema complicado. Un primer pensamiento nos sugiere pereza de parte del empleado. Pero despues uno piensa: "si les conviene vender, por q no se molestarian em buscarlo si es para su beneficio, tal vez cobran comision!" En fin, todo esto nos desconcierta y nos dan ganas de fumarnos uno, como cada situacion extraña q tenemos q enfrentar. "Mama me voy a casar" no se ustedes, pero yo se lo diria re loco, jejej. O cuando nazca tu primer hijo, son momentos perfectos para recurrir a nuestra amiga cannabica. Bueno me colgue, salud prendete otro, son buenas lecturas cuando me quiero escapar del trabajo.

Juanfra

El q esta escuchando Fionna Apple

Anónimo dijo...

muy bueno!!! sabes que yo pienso lo mismo.....

Anónimo dijo...

me recuerda a mi bibliotecaria, la chavona sabe una banda de libros, y encima a donde estan; pienso que un "librero" desarrolla similares habilidades a lo largo del tiempo. continuando con el comentario observo un trasfondo: mi bibliotecaria esta hace años en su puesto, como todos los de la burocracia publica; en cambio el flaco de la libreria tal vez sea nuevo, nose unos 3 años de antiguedad que es poco para ese laburo, y cuando le preguntan de libro grossos como los que seguro pidio el autor tonces no sabe nada, y se pone nervioso, no se acuerda nada, no sabe que hacer, y se desepera por la maldita comision!!!! y dice: fucking!!! job!!! F: el gato berdaguer...