09 febrero 2007

Zarpado de Argentino...

En primer lugar este blog saluda de manera muy amigable al Señor, o mejor dicho casi Doctor, Sebastian Fernández en su aniversario número 24...
Una vez pasados los chivos (un saludo para todos los que me conocen, estoy con un osito de peluche y envuelto en una bandera frente a Silvio Soldán)... pasamos a lo grasa de lo grasa... sí, hay una cumbia nacionalista y además de nacionalista es muy berreta. Lo que menos consigue es que sienta cariño por mi país. Los publicistas de Hittler se tienen que estar revolcando en su tumba o en Bariloche...
¿Dónde quedó el romanticismo de Agostini? ¿y los pasitos creativos de Comanche? ¿y la voz aturdidora de Antonio Rios? ¿En que se convirtió la cumbia que ya no la podemos escuchar?

Made in Argentina
Mala Fama
El corazon yo lo tengo
Pintado celeste y blanco
Porque yo amo a la Argentina y ademas aca nacio el Diego

No me cabe el conchetaje
I am sorry tomatela
Yo naci aca y aca me muero el mismo cielo en que nacio el Diego

Siempre sere zarpado de Argentino, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino (bis)

No me vengan con Jamaica ni con Estados Unidos
Porque yo amo a la Argentina y ademas aca nacio el Diego

Que Microsoft que pininglishI am sorry tomatela
Yo soy de aca y aca me quedo el mismo cielo en que nacio el Diego
Siempre sere zarpado de Argentino, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino (bis)

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo 5 palabras: Siempre sere zarpado de Argentino!!