19 diciembre 2006

Bizarrines...

El domingo salí a caminar por el centro de Neuquén, es el paseo típico de domingo a la tardecita con amigos y con una cocucha para seguir apaciguando calores internos…
En un momento escuchamos una banda que estaba tocando en frente de la Catedral. La banda sonaba bien, tenía buenos instrumentos y era muy rockera, tocaron Ala Delta de Divididos, Legalícenla de Intoxicados, Hombre Suburbano de Papo, Botellas de Viejas Locas y cerraron con una de Bob Marley… hasta ahí estuvo de pelos.
El pequeño dilema fue que el que cantaba tenía 15 años, el bajista tenía 12 y el baterista tenía 10… me dio la sensación que eran muy chicos para cantar ciertas cosas y que hay que cuidar un poquito más a las generaciones que vienen… ELLOS NOS VAN A CUIDAR CUANDO SEAMOS ANCIANOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de parte de quien: quiero aclarar q el q cantaba tenia la voz tipica de cuando un adolescente se transforma en hombrecito....o sea..el gran defecto de la banda era la voz del cantante y va a ser hasta q la cambie totalmente y roguen q tenga buena voz de grande, sino va a seguir siendo una poronga la banda...ademas van a estar re perdidos de grandes

Anónimo dijo...

es muy bueno que siga existiendo gente como vos y yo que nos demos cuenta de esas cosas..que muchos pasan por alto! Sí, es nuestra futura generacion..pero no nos olvidemos que tambien son parte del PRESENTE y por eso hay que cuidarlos..no solo porque en un futuro puedan cuidarnos!!

Anónimo dijo...

son una manga de "PUBER'S" nomas

Anónimo dijo...

loco tenes completa razon en eso ademas nuestra generacion o gran parte de ella ya esta perdida en un mundo que esta descrito por esas canciones que mencionaste hay que tomar conciencia y pensar que son chicos y que ademas pueden ser nuestros hermanos o nuestros hijos en un futuro abrazos MArcelO