22 diciembre 2006

He- man juega al esclavo con Panthro

Viajarían a Holanda para poder hacer la fiesta de casamiento

GREISCOL- Una noticia ha convulsionado el maravilloso mundo de los dibujitos animados de la década de los `80 y los `90. El rumor que tanto hacía sospechar de He-man, hoy es una rosada realidad. Desde hace aproximadamente dos años, el héroe de la espada de Greiscol vive una hermosa luna de miel con el fortachón y lampiño Panthro, la mano derecha de Leon-o.
“Yo estaba mirando tele, pero viste que en vacaciones es un embole, entonces me puse a romper las bolas con el ojo de Thundera. Vamos a ver en qué anda Panthro y cuando me di cuenta estaba atado de manos en la cama con Heman”, confesó Leon-o, y agregó “el grupo no va a discriminarlo, Panthro es indispensable en los Thundercats. Además es el que cuida el jardín, decora el castillo y cocina unos brownies de puta madre”.
La historia de amor comenzó a fines del año 2004, cuando Vaquero, de los Halcones Galácticos armó en su country una fiesta de fin de año, que por lo que se comenta fue muy descontrolada MAAAAAL. Estaban todos; había dibujitos, personas, animales, dibujitos de animales; había un VIP con gente zarpada tipo el Diego, el Papa, Fidel, Chaplín, el Che, el Chapulín colorado y una prima hermana de Federer. y había bocha de minitas… pero bocha… bocha zarpado…
En la pileta estaban jugando a Marco–Polo y, mientras He-man iba nadando medio puesto se encontró con “EL CHIQUITO”, así le decía de cariño Panthro a su miembro. Fue amor a primera vista… fue amor al primer contacto…
El rubiecito de ropa ajustada quedó loco, y comenzó a pedirle a sus amigos el teléfono del Thundercats. Se lo pidió a Oliver Hato, que no lo tenía y además andaba en cualquiera; se le subió a la cabeza el futbolista famoso y cagó, se metió en la droga y vive de partuza con Chitara y Frutillita.
Por otro lado, el dueño de Battlecat contrató al inspector Truquini (odio esa traducción es, fue, y será Inspector Gadchet) para que lo investigue a Panthro. “Parecía un buen tipo, es más es buen tipo. Empecé a dudar de su sexualidad cuando lo encontré espiando a Tigro por la cerradura del baño, también sospeché cuando lloraba como una nena en el egreso de los mellizos felinos (no me acuerdo como se llamaban) y descubrí que era intimo amigo de uno de uno de los pequeños pony y le pedí que le haga gancho a He-man” cuenta Gadchet en tonito de ídolo.Esta historia de amor continua, parece que hablaron los dos con ALF para irse a vivir a Melmac, lejos del paparazzi. Sus días de superhéroes se terminaron para empezar a ser hombres de familia. Acá un video casero que le hizo el rubio cara de bala a su CHIQUITO… http://www.youtube.com/watch?v=SlnZq9ubonw

1 comentario:

Anónimo dijo...

de parte de quienporq a un posteo tan elaborado no tiene ningun comentario....esto es porque me parecio muy copada la historia...