15 septiembre 2006

Domingo

Algunas cosas nacen sin que nadie se de cuenta (es que nadie vive drogado y no se entera lo que pasa a su alrededor), como los pensamientos que se van hilando a otros pensamientos y, cuando te queres acordar, estas pensando en un idiotez nada que ver con la que estabas pensando al principio… el domingo estaba haciendo zapping, y cuando llegue a fox me pregunté:
¿De verdad hay gente que mira Reyes de la colina?, yo no lo puedo creer, es un dibujito muy aburrido para mirarlo un DOMINGO a la noche, te tiene que divertir lo que veas antes de empezar la semana (como los Simpson o Padre de Familia)… entonces me quedó rebotando la palabra domingo en la cabeza.
Y me empezaron a aparecer preguntas de una manera muy rara, bueno en realidad no, se me ocurrieron un par de preguntas y ya…
¿Por qué domingo es un día y un nombre?, a ver, que tiene de diferente la palabra lunes con la palabra domingo para decir que uno, además de un día tiene que ser un nombre… porque no ponen nombres con los diferentes días… no se, martes Fernández, jueves González… si es lo mismo, no discriminen a los demás días, seria un honor para Miércoles que una persona lleve su nombre.
Y ¿qué se inventó primero? ¿El día o el nombre? Les faltaba un nombre para el séptimo día (o el primero según la religión y el almanaque) y justo lo vieron a Santo… pero no a Biasati sino a Santo Domingo, un tipazo re macanudo, o quizás no sabían como ponerle a Sarmiento y como nació el día domingo le pusieron así… Nunca lo sabremos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi que Reyes de la colina esta ideado por un grupo de inteligencia de EE.UU. que trasmite informacion confidencial en codigo. Es lo unico que se me ocurre para justificar semejante atrocidad en la programación de FOX. O tal vez es una movida de MaTT Groening para que la gente al ver un programa tan malo como ese, piense que los Simpsons todavía son divertidos.