10 agosto 2006

La joda... ¿en casa propia o ajena?

En esta etapa del Blog pintó la regresión a los 5 añitos y estamos buscando diferencias entre diversas situaciones, en este caso hablaremos de las diferencias entre juntarse a hacer la previa en tu casa o ir a la casa de otro…

Te juntaste en otra casa ¿Qué haces al otro día, cuando te levantas con resaca, sino tenés que lavar los vasos que usaste anoche? Es mínimo una hora al pedo del sábado…

Lo bueno de juntarse en tu casa es que te vas a bañar y cambiar tipo 2 de la mañana con alguna birrita encima y la ropa con olorcito a rico… sino cambiarse tipo 10 de la noche y arrancar es un GARRON…

Llegas a la casa de otro y entras sonriendo, pero no porque hace mucho que no lo ves, sino que entras pensando:- jejejeje Vas a tener que limpiar vos mañana…

Verle la cara al dueño de la casa cuando un vaso se cae y el invitado no es de confianza no tiene precio… si es de confianza lo caga a puteadas y todo bien… pero si no es de confianza… CARA DE POCKER, y si es mujer y esta muy buena, salís corriendo a la cocina agarras la rejilla y decís con cara de pibe piola… - NO TE HAGAS DRAMA LE PASA A CUALQUIERA y por dentro pensas “TE CONVIENE ENTREGAR”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que muy convincente lo tuyo jeje es cierto que uno muchas veces prefiere hacerlo en la casa de otro y noe nla d eunos mismo, Un beso Romy Loren

Anónimo dijo...

jajajaja por dios son tan verdad esas cosas! yo cuando hice una fiesta en casa, habia vomito en la alfombra de mis viejos, mi cama estaba desarmada x completo y hasta manchas de tetra baratisimo tinto en el techo!! obvio... fue la unica y ultima que hice en mi hogar....
beso, sigue asi con este blog muchachote!
JOJITA