11 agosto 2006

Matemáticos

Ma que Einstein, ¿quien es Pitagoras?... los matemáticos más grandes del mundo son las personas que venden los boletos del subte, es impresionante lo rápido que sacan la suma para darte el vuelto... hoy pagué con 10 pesos 3 boletos, me dio el vuelto y cuando terminé de sacar la cuenta para ver si me había cobrado bien.... uh uh me tengo que bajar en esta estación... jejeje ya era tarde y sin embrago me lo había dado bien...
¿quién se iba a imaginar que los hombres topos eran tan rapidos para las matemáticas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que una vez fue un hombre a la ventanilla y dijo: 1.383,847,875 de subtepass popr favor. Entregó una valija de dinero, yu el hombre topo en menos de 5 milésimas de segundo le dió su vuelto.
guauuuuuu dirám, yo digo está bien...es su trabajo!

Anónimo dijo...

no será que vos sos muy lento?

Anónimo dijo...

no soy lento pienso bien las cosas

Anónimo dijo...

kme encantaron comparto ampliamente ciertos sentires......
vp