12 julio 2006

Incomodo???... nahhhh!!!!!

A ver, a ver, y no es que me las agarré con los cajeros de los supermercados, pero de repente estás guardando tus compras en las bolsas, que dicho sea de paso son bastante pedorras, y el chabón de la caja te dice: - Queres donar los 70 centavos de tu vuelto a la Fundación Favaloro??
En ese momento vos miras para todos lados y te das cuenta que te lo están diciendo a vos, y esta toda la cola mirándote y no podes decir que no porque sos un RATA por 70 centavos, pero por otro lado, por ahí tenías ganas de irte en subte a algún lado, no se, sin embargo el cajero te pone en el momento más CONCHA... para que le digas que sí… ¿por qué juegan con la solidaridad de la gente?… ¿y si no quiero donar?¿y si no me interesa?¿y si mi corazón es de hielo?¿y si pienso que Favaloro se murio y su fundación ya no tiene razón de ser?... mo obligan a ser solidario, y no me gusta eh!!!
Cuando lo pusieron como un coment no sabía a que se referían pero ahora... me pasó…

No hay comentarios.: