10 julio 2006

Drogones queridos...

En nuestro país gozamos de un muy amplio menú de drogones famosos. Están los polémicos (el Diego), los que no les importa nada (se puede decir que el Calamaro de hace un par de años), los que no los quiere nadie (Jacobo) y los drogones simpáticos (el mono de Kapanga).
Pero hoy nos queremos ocupar de esos drogones que por momentos se ponen densos, pero que la gente los sigue queriendo. Ese tipo de personalidades que posta, son unos grosos, que no hicieron muchas cosas por la gente y sin embargo mantienen el cariño popular a flor de piel.
Son ídolos, malos ejemplos, enfermos, díganles como ustedes quieran pero los chabones, siempre te sacan una carcajada y mientras te reís, pensas… no pueden ser tan capos…
Vamos a nombrarlos…
PAOLO: luego de memorables actuaciones en el cine nacional, estuvo internado en un nosocomio (un rumor que nunca nadie me confirmo), ahora reaparece en “Bañeros 3” y vos decís: “que pibe capo” jejejeje.
CHARLY: se arrojó de un edificio a una pileta, le pegó a mucha gente, destruyó infinidades de instrumentos y arruinó demasiados recitales, y sin embargo, sigue siendo un groso. La gente lo ama y lo entiende así como es. Ni siquiera la música patética que hace su hijo lo opaca.
PITY: podemos decir que es el más limado de todos, adicto al “paco”, hace locuras y boludeces al por mayor… su ultima obra maestra fue robar un remis, irse a una laguna y decirles a los periodistas que se metió porque en ese momento se sintió un PATO… sólo merece aplausos y carcajadas…

A estos personajes hay que agradecerles su existencia y decirles que hagan lo que hagan van a ser queridos siempre… siempre y cuando sigan siendo DROGONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos en que hay algo en su esencia que los hace grosos, por mas que nosotros nos demos con todo(incluyendo cerveza con lavandina), nunca llegariamos a ser asi!

Anónimo dijo...

soy el mono, gracias por dejarme ingresar al salon de los drogones, un abrazo.HASTA LA TUCA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

hola javi, che muy bueno el ejemplo de charly y paolo, pero... pity... da lastima. Es el ser mas lamentable que vi(jamas diria "que capo"), pero bue, son opiniones...