22 marzo 2011

LA ROCA


Había notado en el mundo que hay diferentes tipos de CARA DURA...

1- Están esos tipos que hacen cualquier cosa por aparecer, porque alguien los reconozca, por que alguien note su presencia. Ejemplos claros: El marido de Adriana Aguirre, Hernan Diaz, Boby Goma... Estas personas no son seres muy peligrosos, estan un tiempo en la retina de alguien y lentamente desaparecen, y lo que mas causan en la vida es risa.

2- Están los que se creen importantes, los que piensan que en verdad son importantes y estan dispuestos a decir cosas que no son, a decir que no hicieron cosas que hicieron o a involucrar gente inocente en negociados turbios y sucios. Varios políticos de alto rango o empresarios entrarían en esta sección y serían personas un poco más peligrosas ya que sus decisiones afectan a muchas personas y a veces la mandan a cagar bastante fuerte!

3- PERO DEFINITIVAMENTE EL MAS CARA DURA DEL PLANETA Y EL MAS PELIGROSO DE TODOS SOS VOS... QUE TENES UN KIOSQUITO EN EL CENTRO, QUE HACES FOTOCOPIAS Y COBRAS 0.50 CENTAVOS LA FOTOCOPIA, Y QUE TENES QUE FOTOCOPIAR UN DNI, METES LAS TRES COPIAS QUE NECESITO EN LA MISMA HOJA Y ME COBRAS $1.5, MAS ENCIMA TE PIDO QUE DE ESA HOJA ME HAGAS UNA COPIA Y TAMBIEN ME LA COBRAS $1.5... VOS SOS UN CARA DURA, CON ESA NATURALIDAD ME DIJISTE SON TRES PESOS MACHO!!!! VOS SOS EL MÁS PELIGROSO... PORQUE CAGAS A TUS PARES Y TE APROVECHAS DE ESO!!!!! 0.50 LA FOTOCOPIA ES DE GARCA!!!!!


"Son tres pesos"

11 comentarios:

Totino dijo...

Jajaja que hijo de un millón de putas! Hay que taclearlo y orinarlo urgente!

Muy buena asociación de personajes pedorros. Hasta empiezo a sospechar que Hernán Díaz y el marido de Aguirre deben haber sido compañeros de Ring Raje en la adolescencia tardía..

florence dijo...

capaz no sabía contar.. igual merece una cachetada y una escupida en el ojo

Café (con tostadas) dijo...

jaaaaajajajajjajaja

ay, vos y tus mayúsculas!!!

Eso sí, yo te puedo ayudar con la tipología.

Tipo 1: Cara dura lamentable.
Tipo 2: Cara dura repudiable.
Tipo 3: Cara dura envenenable.

(tibio, es que hoy no se me da para el insulto... sepa disculpar, Duendín)

Hermana de SDU-7 dijo...

En Aldolandia también vi de eso, pero pensé que era porque acá la inflación era más fuerte que en el resto del mundo. FUEEEEEGOOOOOOOO

Hugo dijo...

Si me hace eso, le agarro la cabeza y le saco unas fotocopias a la cara.

Como mínimo.

La Criatura dijo...

la minita de la fotocopiadora tiene buenas tetas, ni sé cuánto me cobra

victoria ruiz dijo...

en el cyber de mi facu (cs economicas) te cobran $1 por imprimirte una hoja blanoc y negro, y como SU COMPUTADORA NO TIENE ENTRADA PARA PEN DRIVE te cobra tambien $1.5 por prestarte una maquina por dos segundos para que enchufes el pen y des ENTER a IMPRIMIR!! (considerando que el único lugar cerca de la facu para imprimir y las diversas urgencias que sufrimos los estudiantes a la hora de entregar un trabajo, podria decirse que este señor tambien se esta aprovechando se nosotros. otro CARA DURA!!)
saludos!!

Unknown dijo...

Nahhhhh 50 ctvs la copia!!!
pegale boloooh hace como un dia de furia!

Puppita! ♥ dijo...

Jajaj claramente te estan garcando.
En mi facultad vale 0.13 la hoja. :D
Te conviene venirte, sacarlas aca, y volver, antes que imprimir un par de cosas ahi, claro.

DHA dijo...

Hijo De Puta!

Marcelo dijo...

No solo te mata al cobrarte $0.5 la fotocopia, sino que le pedís una copia de una hoja y te la cobra $1.5!!!


Que siga girando...