17 diciembre 2010

Viernes: UNA HISTORIA DE AMOR

Mauri se cansó, ya no sabía que hacer, su distanciamiento con las personas y su máxima sensibilidad ante cualquier tipo de sucesos en las relaciones interpersonales lo tenían completamente devastado.

Un día, como cualquier otro, no se un miércoles ponele. Mauri llegó a su casa con una sensación especial, llegó a su casa con la sensación de que era recibido con amor. Que su casa lo bien recibía sonriendo, y empezó a ver sus cosas desde otra perspectiva.

Apenas abrió la puerta, el ventilador de pie llenó su cara de brisa, lo refrescó y él se enamoró, se le acercó, le acarició el pie y le dijo "Oh ventiladora, el amor nos encontró al mismo tiempo... este será nuestro nido, aquí seremos felices..."

Lo de Mauri no era normal, pero por lo menos su gesto había cambiado, andaba más contento, escribía cartas, tallaba los arboles con un corazon flechado y las iniciales M y V. Su vida tenía otro color, tenía MAS ELECTRICIDAD!!!!

Cierto día volvió de trabajar y estaba la tostadora en el suelo. "Te voy a poner Tosty" le dijo mientras la alzaba cual cachorro recién nacido y se sentó a mirar una película de amor, lloró con la tostadora en las rodillas acariciandole "el lomo" y con Ventiladora al lado por supuesto!...

Así la soledad de Mauri disminuyó... amigo de la heladera, hizo de la juguera una planta, de la licuadora una hija, del Mp3 una cria de la tostadora...

MAURI FORMO SU FAMILIA!
SU FAMILIA MARIVOLLA
SU FAMILIA SUPERSÓNICA...
MAURI NUNCA MAS TRATO CON HUMANOS...
MAURI NO ERA JUDIO
MAURI SE ARRANCO EL PREPUSIO CON VENTILADORA!!!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que hacer un sorteo con ese prepu, sin dudas!
O la subasta por ebay!

YESS dijo...

jajaja por dios Duende, estoy llorando de risa

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Copado ese Mauri eh...

Nacha. dijo...

Que mambo pegó ese Mauri? jaja
Por lo menos es feliz (?)

Unknown dijo...

Por un segundo me asuste!!

Flor Naranja dijo...

Jajjajajaj, que groso!
Un beso grande..

La_Go dijo...

Abraza todo lo electronico??

Unknown dijo...

Che me con las ganas y abrace la ventiladora, soy un boludo me agarre las dedas con las paletas!