02 diciembre 2010

Salvadas

Asi como hay posteos que hacen buenos a los blogs, hay jugadas que hacen buenos los partidos (no es el caso del futbol argentino), hay partes del cuerpo que hacen atractivas a las personas, hay partes de un todo que justifican ese todo...
En las películas pasa que hay escenas que justifican la peli. No es muy buena, o viene medio chota esta peli y de repente PUM! meten una escena TREMENDA! y ya está... zafó!!!

Cuando el TODO no es muy bueno... MEJOR METER UNA PARTE EXCELENTE POR LAS DUDAS...

Tarantino hizo una peli embolante, sólo para que "El choque más zarpado de la historia del cine" te rompa la cabeza.




ESTOY EMBARAZADA, DEL PROFESOR DE GIMNASIA!!!!! Gracias ALEX DE LA IGLESIA!





No es el caso de este blog que esta lejos de ser un buen TODO y mucho menos meter una excelente escena!

Salvo esa en la que el Elefante trompita discutía con su mamá porque la vieja no le queria tirar 30 pesos para que salga con los amigos de noche... Y el muy pelmazo estaba dale que te dale moviendo las orejas...
PERO ESE TRUCO YA HABIA PERDIDO EFECTO HACE AÑOS!!!!


8 comentarios:

nurs dijo...

bueno con el primerooo estaba esperando todo el tiempo ver que le paso con la piernaaa! me bajo la presion!

el crimen perfectooooo, gloriosooo momento! que buena pelicula. Si te gusta el humor español mira la pelicula "el milagro de p tintoo" looo mejor despues de torrente claro!

beso

LeO dijo...

A mí me vuelan la peluca un par de escenas de Duro de Matar 4.0.
La peli es medio mala pero no puedo no verla si sé que todavía no llegaron esas escenas

Einath dijo...

TA LOCO death proof, qué película del CARAAAJOOO.

Mariano dijo...

Glorioso fragmento del "Criimen Ferpecto". Casí tanto como éste de "El Milagro de Ptinto".

Que, aprovecho recomendarte, si no la viste, salí corriendo a conseguirla.

eMe dijo...

Amo amo AMO a Tarantino, no puedo dejar de ver TODAS las películas y más de una vez, le perdono todo te diría.

La otra no la vi, pero la escena me dejó riendo un buen rato y ya me la anoté. Tengo que ver esa peli, esa niña me resultó familiar!!!

eMe dijo...

"Full de negros chinos"??? JAJAAJAJAJAJAA morí, no vi esa peli y no conocía esa escena, casi me caigo de la silla!!!

Lic_jasper dijo...

La del crimen ferpecto es la mejor peli gallega que vi en mi vida!!!

Café (con tostadas) dijo...

sólo porque sos vos te voy a perdonar lo de 'peli medio embolante' para hablar de Death proof.

Por otro lado, me pasa con algunas canciones. Hay una de Lebon, por ejemplo, que se convierte en magnífica cuando dice 'quizás nadie entienda, vos me tratás como si fuera algo más que ser'