17 noviembre 2010

aMEAl CULPA

Ayer, antes del clásico, me propuse escribir hoy sobre eso gane o pierda Boca... como ando en una época de mucho análisis social pude sacar varias conclusiones.

Primero voy a felicitar al CARP por la victoria. Explotaron la cancha, sus jugadores pusieron mas huevos y más actitud y con solo eso (increíble que con nada mas que eso) se llevaron un partido que fue una mierda.

Después de las felicitaciones a los primos pedorros que tenemos paso a mi conclusión más profunda:
TENEMOS EL CLÁSICO QUE NOS MERECEMOS Y EL PARTIDO NO HACE MAS QUE REMARCAR LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS

1- Los competidores son los clubes mas grandes del país, que están inmersos en una crisis tan profunda que uno va 8vo (pero muy comprometido con el descenso) y el otro va 15 (estará comprometido el año que viene sino se dejan de hinchar los huevos).

2- El nivel futbolístico fue pésimo. Ninguno de los dos equipos pudo dar 4 pases seguidos, había un miedo atroz. Los jugadores de Boca parecía que no tenían ganas de jugar, parecía que le estaban haciendo una joda a alguien y los de River, si bien demostraron jugar con los dientes apretados y con muchas ganas de ganar el partido: son malísimos.

3- La gente, el hincha, los de Boca prendiendo bengalas (mira cuanta seguridad hay en los estadios, hasta en los de la contra te dejan entrar como quieras) y tirandoselas prendidas a los hinchas de River que estaban abajo, una vergüenza, una falta de consciencia que me llama poderosamente la atención. Los de River mas preocupados por decirles bolivianos y paraguayos a los de boca que de festejar la victoria, que dicho sea de paso hacía mucho que no la veían.
4- La transmisión fue patética, Araujo dice cualquier cosa mientras relata, se equivoca jugadores como Lamela con Ortega (no tienen nada en común, ni siquiera comparten una birra), el otro viejo que comenta ya esta completamente gaga.

5- El periodismo, ESTOY PODRIDO DEL PUTERIO DEL FUTBOL, que uno se enoja, que este esta peleado, que aquel se ofendió... PARECEN LA SULLER, FORT, Y TODOS LOS OTROS. Da bastante pena el nivel del periodismo deportivo.

6- POR ULTIMO, A USTEDES QUE SE PASAN TODO EL PUTO DÍA PEGÁNDOLE A LA PELOTITA, QUE TIENEN PUESTA LA CAMISETA DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO, QUE SUS MUGROSOS EGOS HACEN QUE SI EL TÉCNICO NO LES CAE BIEN VAN PARA ATRÁS PARA QUE LO ECHEN, VAYANSE USTEDES TAMBIÉN... SON HORRIBLES, QUE SE QUEDEN, PALERMO, RIQUELME Y CARUZO... EL RESTO VAYANSE TODOS A LA MIERDA... PERDIERON CONTRA 11 AMARGOS... PORQUE USTEDES FUERON MAS AMARGOS... DEFIENDAN LOS COLORES QUE TIENEN PUESTOS CON SANGRE, CON ACTITUD Y CON LEALTAD...


Más allá de todo te sigo amando!

17 comentarios:

Lola dijo...

duende pecho frio!

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjee... que lastima que seas lola y no lolo!!!!... te hubieses encontrado con una respuesta mucho mas fuerte que un jejejejeje

La Criatura dijo...

solo quiero decir que un jugador que se llame Lamela es lo más gracioso del mundo.

Totino dijo...

1) Estamos pésimo. Pero NUNCA vamos a pelear el descenso. NUNCA vamos a salir ULTIMOS. NUNCA.
2) Nos hicieron precio.
3) Boca prendió las bengalas para evitar el peligro de guardar pirotecnia en ambientes cálidos.
4) Hablaban mas coherente los viejos borrachos de Función Privada.
5) Nadie ofrece lo que no se demanda.
6) Si no es mucho pedir, dejá a Cellay, Clemente, Battaglia, Erbes, Viatri, García, Gaona Lugo y Chavez.
7) Funes Mori es el peor jugador que vi.

Yoga Vasistha dijo...

Criatura: Y FUNESTO MORI ES EL JUGADOR QUE MAS GRACIA DA!!!!

Bati: TE AMO!

Lic_jasper dijo...

* Hay que cuidarle la cadena de frio a Tristelme...

* Si agarra Falcioni, ganan todo

* Quiero a Blas Giunta dirigiendo en primera

* Che, la discriminacion solo cuenta cuando el rojo los bardea, o el INADI es hincha de river???

Lic_jasper dijo...

Bonus Track

Se imaginan un frente de ataque

Elano ---- Lamela ---- Kaka

Maque Lagos dijo...

yo no puedo escuchar más a araujo ni a julio gagardo, me dan ganas de llorar, me parece injusto con los nuevos periodistas que podrían acordarse los nombres de los jugadores en vez de mandar fruta noventera... como cuando dice "el cuqui silvani" en vez de "el cuqui silvera..."

Lic_jasper dijo...

Y si... no se puede confundir a un cubo de hielo con viatri, por ejemplo...
Era riquelme? Perdon...
XP

Yoga Vasistha dijo...

LIC: mire que contento que anda!!!! increible siendo hincha de independiente que no ve un jugador con las condiciones de roman desde 70. Ademas Roman gano mas copas libertadores que vueltas olimpicas que usted haya visto de su club!...

Maque: es vomitivo! lo de esos viejos que seguro viven en un asilo!

Lic_jasper dijo...

No... en realidad me gustaria que dejara de decir boludeces Riquelme, unicamente eso. Y que les deje de robar a ustedes cuatro años de sueldo, quebrado tres...
Un tipo que renuncia dos veces a la seleccion, se encapricha, se lleva loas unipersonalmente y ademas sigue afanando, no merece ser admirado.

Yoga Vasistha dijo...

Bueno... claramente discrepo en todo porque para mi es el mejor jugador de la historia del club. Y estaria bueno que ustedes tengan un idolo! que quiera el club. no se por ahi PATITO RODRIGUEZ SE QUEDA 4 AÑOS MAS!

Lic_jasper dijo...

Idolos puntualmente, hoy por hoy no tenemos, nos robaron, nos saquearon y nos dejamos, eso quiza sea lo peor...
Patito es puro humo, ojala me equivoque...

Yoga Vasistha dijo...

NAAAA no te equivocas... igual es preferible que juegue el y no glaciar!

eMe dijo...

Yo soy gallina pero no sé nada de fútbol, opino igual???

nurs dijo...

ahora las gallinas hablannnnn, connn que !!
el partido fue una bosta ida y vuelta, pelota parada y gol, bueno boca no tuvo ni eso, pero desgraciadamente para boquita eran el hambre y las ganas de comer.

los de RiBer son todo upossss!!! jajaja
A Riquelme y palermo deben ser respetados por todoooo lo que dieron al club, ahora sabemos que cualquier jugador (menos el diego) es menos que Boca.
Fue triste ver un partido asi.
igual como dijiste MAS ALLA DE TODO TE SIGO AMANDOOOOOOO!!!


amo el futbol, pierdo cordura hablando jajaja

besooo

Lola dijo...

si, por mi me caso ya, pero 1) vivis lejos y 2) sos d boca!!!!!! q hacemos con eso?!