A ver, a ver... podés mentirme, podés decirme que tu producto tiene cualidades magistrales, gustos íncreibles, lluvia de sabores, una textura mágica... decime algo...
PERO NO ME DIGAS
"ES MAS RICO PORQUE SI"
PERO NO ME DIGAS
"ES MAS RICO PORQUE SI"
Es una estupidez y claramente subestiman al consumidor...
Además esa rubia es tan insulsa que no puede ni en pedo ser mas rico... y mucho menos porque si...
Además esa rubia es tan insulsa que no puede ni en pedo ser mas rico... y mucho menos porque si...
12 comentarios:
Es la primera vez que veo como desperdician morochas exhorbitantes por boludas rubias que cantan...
Las cosas no son por que si, sancor, la que te tiro de las patas!
Aprende del regularis, que ya todos entendemos a que juega (?)
La mina puede ser de lo más insulza pero la canción se te pega como loca!
POSTAAAAAAAA!!!
La escuché el viernes y no la paré de cantar el fucking finde...bien para mi sobrina de un año que se ríe mucho cuando la canto, así que hay algo bueno en la cosa.
PD: Lo del porqué si es cualquiera... parece el programa de SNL, cuando promocionan "this is not yogur"
Es más convincente la publicidad de "Don Barredora"!
Saludos!
Jajajaj, Sabes porqe subestiman al consumidor? PORQE SI!
Igual si hubiesen puesto a la Jelinek:
a) no nos sorprenderia, porqe no se puede esperar una respuesta logica de esta casi latina.
b) está buena, focalizas en el totó.
jajaja mi compa d banco ODIA esa publicidad con todas sus ganas, por ende le mostre tu entrada y t amo!
HARRRRRTA ME TIENEN (eMe dixit) con el temita de los jingles berreta.
Pensé que moría con el de la mayonesa. Sobreviví (con muchas heridas pero bueh, era joven y fuerte)
Arremetieron con el de la mermelada y la cuchara. Sigo viva (reptando pero sigo)
Ahora esto???? no sé cuánto más resista este cuerpito!
(para peor, los jingles los pasan TAMBIÉN por la radio. OOOODIO!)
Yo quiero romper clavículas.
Y comer algo porque tengo hambre.
Cuchareá la mermelada (?
Los rubios y rubias suelen ser insulsos (no tooodos) pero, pero, pero...casi
Y en esta publicidad,porque si, no es un argumento y no hay tampoco retórica.
En fin, una publicidad infeliz más.
Jajaja me pareció buenísima, es como el capitulo de los Simpson 7,8 el Bizcocho, se autoforrean, ósea esto no tiene ni lk6defensis ni frutas del himalaya ni un choto, es rico x que si y punto, x lo menos así lo veo yo zigzig!! Igual odio el yogur!
Malísima! Eso si, la musiquita se te pega...
BTW, eso no es marketing, es publicidad :P No me bastardees la profesión.
NOOOOO, LA PUTA CUCHAREADA NOOOOOOO!
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