26 octubre 2010

jurisIMPRUDENCIA

Ayer leí que un Concejal neuquino presentó un proyecto de Ley para cambiar el nombre de un balneario a orillas del río Limay en Neuquén, como el balneario no tenía nombre y se conocía como GATICA AL FONDO calle en la que estaba ubicado, se les ocurrió cambiarle el nombre.
Minutos más tarde, ingreso al blog de mi amigo JASPER y me entero que una legisladora tucumana presenta un proyecto de ley para poner un día como el DÍA PROVINCIAL DEL SANDWICH DE MILANESA.
Esto mas la leve certeza de que estas personas están muy al pedo en la vida y justifican su sueldo creando proyectos improductivos y de mierda despertó mi curiosidad perdiodística y me llevo a enterarme que hay Un proyecto de ley para poner:

El Dia de las Cooperadoras escolares. 15 de Octubre
El Día del joven empresario.
El Día de la historieta. 4 de Septiembre
El DIA NACIONAL DE LA PARRILLA, el primer domingo de octubre (o sea rotativo)

Y así podríamos seguir numerando como los concejales, los diputados y los senadores de nación, de provincias y de municipios pasan sus gestiones inventando días de algo... y claro, si en este país no pasa nada, no hay hambre, la salud y la educación marchan sobre ruedas, la inseguridad no existe y la cosas estan cada vez más baratas... ESO ES CONSCIENCIA SOCIAL AMIGOS!!!!

15 comentarios:

Totino dijo...

y en Cabo Verde hay un proyecto de ley para conmemorar el 26 de Octubre el "día nacional de la lucha contra los que preguntan si vas a descender del autobus, una vez tocado el timbre"

La Criatura dijo...

ya mismo voy a gestionar una ley para celebrar el día de la criatura.

Eleanor Rigby dijo...

Sabe que la cosa vino de mal en peor desde el Día de la lealtad, y desde ahí en adelante cada uno quiso superar la cosa con cada ridiculez...si quieren justificar sueldo y/o votos...abran fábricas, denle laburo a la gente y con esto dignidad, déjense de Netbooks, planes, subsidios y demás...(les estoy dando una recetita para ser un país de 10, no me van a dar bola!)

Puedo seguir, pero no da.

PD: quedé enloquecida con la milanga que posteó jasper, al final terminé cocinando napolitanas..

Café (con tostadas) dijo...

A mi me sulfura esta manía de declarar de interés legislativo 'la segunda edición de la fiesta del vino en caja' (por decir).

Entonces, el año que viene, hacen ooootra sesión para declarar de interés legislativo 'la TERCERA EDICIÓN de la fiesta del vino en caja'.

AYDIÓ! qué manera de quemar viáticos inútilmente!

Alelí dijo...

se me estruja el corazón y se me achicharra el alma...el estómago me queda del tamaño y forma de una nuez!

Tres bufones muertos dijo...

Hace poquito vi un informe en la tele donde el )5% de los proyectos que andan dando vueltas en el Congreso son para cambiarle el nombre a una calle, para levantar un monumento, declarar personaje de la ciudad a cualquier papa fritas y cosas asi. O sea proyectos de mierda, nada de compromiso social.

Puppita! ♥ dijo...

Yo quiero determinar el "dia nacional del exterminio de duendes" (?

Jajaj no, en serio, QUE AL PEDO QUE ESTAN, hijos de putaa!
Si son ñoquuis, que no se note!

SOL dijo...

Acabo de leer las preguntas del censo y me indigné. Vengo acá para distenderme y me encuentro con esto. Me quieren matar, no? jajaja

Andre dijo...

Yo creo que voy con el Dia Nacional de la Parrilla.... ahora si quiero que sólo sea un corte de los que se ponen a la parrilla la cosa cómo sería?
Ponele de 12 a 13hs del primer dgo de oct sería la hora del asado de tira y de 15 a 16hs la hora del boidopan? Cómo sería la cosa, eh!?
Porque la parrilla es un concepto demasiado grnade, eh! Indignada. Eso indignación. Habrase visto ... porque a ver sres Legisladores
Si vamos a instaurar días por favor hagámoslo bien sino dediquémonos a otras cosas de menor envergadura ...

Unknown dijo...

tendremos que desde esta humilde tribuna proponer otros días conmemorativos.

deMónicamente dijo...

nuestro país es ejemplo en todo!! hasta en estar al pedo, como bien decis!!
qué vergúenzaaaaaa!!
kisses

LeO dijo...

El día la parrillada no es acaso una solución al hambre nacional?
Ah, no? No se le va a dar un choripán a cada argentino?

Arcadia dijo...

eso es un país en serio!!

Lic_jasper dijo...

El dia del asado es totalmente loable, convincente y necesario!

S dijo...

ese comentario de: EXCELENTE!!! OJALA SEA PRESIDENTA

fue tomandome el pelo o enserio? jajaja, a esta hora no distingo... si fue tomandome el pelo,le pongo esta cara don duende: :D
y si fue enserio, pongo esta otra: :) y A TRIUNFAR (?)