29 octubre 2010

Clases de apoyo

En mi última incursión por Buenos Aires, anduve por varios bares y boliches, me dediqué a observar. A ver el comportamiento de las fieras dentro del circo y, la verdad, es que me encontré con comportamientos patéticos de mis compañeros de genero.
Si bien, no soy un galan y mucho menos un ganador, he tenido buenas rachas, algunas cosas aprendí en mis años en la noche... Entonces, purrete y no tanto, borrachin al paso, pasaré a explicarte porque te va pésimo con la mujeres:

1- Para empezar, y con una neurona funcionando, ya deberías darte cuenta que acercarte y decirle al oido: hola mamita te hago el orto... NO ES UN BUEN PLAN, ¿a cuántas personas conoces que se levantaron minas así?

2- No te encares a la misma mina que tus 32 amigos en trencito. Ya se que con tus amigos te sentís más seguro y que con cualquier huevada que le digas no te la vas a ganar pero tus satrapagas seguidores se reirán a carcajasas. Pero esto trae aparejado dos problemas: la mina no les va a dar bola a ninguno de ustedes ni a nadie porque ya se la encararon 33 personas y los reboto como taraditos a todos. Entonces, o tiene el ego por las nubes y todos le parecen unos idiotas. O ya le rompieron mucho las bolas y no quiere saber nada con nadie.

3- TIRARLE EL PELITO ES DE IMBECIL, AGARRARLA FUERTE DE UN BRAZO ES DE CAVERNÍCOLA, INSISTIRLE 250 VECES CUANDO YA TE CORTO EL ROSTRO 249 ES DE POBRE PIBE... SABELO.

4- Va a llegar un momento de la noche en el que tenes que decidir si te queres ir a dormir acompañado o si queres romperte la cabeza, las dos cosas casi no se pueden porque te la estas poniendo mucho... de hecho se te esta cayendo la baba de la boca... entonces nadie te dice esto es mejor que aquello... Mamate todo lo que quieras pero ese día no busques ganarte una minita, estas mas cerca del vómito que del beso.



5- La cara de langa no garpa... lo que ves en videomatch es ficción, lo que ves en las publicidades de AXE no pasa... NADIE EN EL MUNDO REAL SE GANÓ UNA MINA POR PONERSE DESODORANTE.

6- CUANDO ABRÍS UN VINO ESPUNANTE NO SUENA EL TIMBRE CON UNA BANDADA DE MUJERES!.... no lo sabías? SABELO!


7- A ellas les encanta el sexo y también tiene ganas de garchar, solo que son mas civilizadas, si les hablas un rato, las haces reir, las invitas algo y te comportas minimamente como un caballero, no mucho, sólo minimamente, es probable que puedas avanzar.

En fin, hoy es vienres... practicá no seas...

Demostrale al mundo que podés comportarte como un ser civilizado!
Este es un consejo de LOS AMIGOS DEL DUENDE!!!!

22 comentarios:

SOL dijo...

Chicas, tenemos que difundir este post!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo dijo...

Mi no comprender.

Yoga Vasistha dijo...

SOL: esto no es para beneficiar a las mujeres... es para que ellos tengan un poquito de dignidad!

Hugo: Anda a cualquier sucucho de palermo un viernes a las 4.30 de la mañana y veras...

S dijo...

JAJA, hay un punto que debería tener aclaración, si tenés un olor a cebolla que da calambres, ponerte desodorante ayuda (minimamente, pero ayuda).

Yoga Vasistha dijo...

Sol: como le dije a tu tocalla ese tipo de aclaraciones son suyas... que estan de aquel lado del mostrador... de este lado del mosterador esto es lo que se ve!

SOL dijo...

Viste cómo es esto. Si ellos se benefician, a menos que se hagan todos putos, nos beneficiamos todos :p

Yoga Vasistha dijo...

SOL: SIN DUDAS!!!... esto es para que haya mas amor y menos cara de orto! y mucho menos que menos cuestiones vergonzosas!

Alelí dijo...

flaco poné una academia, por el amor a todos los blog´s, te voto, es frustrante vivir las mismas situaciones una y otra vez!

besos

Maque Lagos dijo...

lo que pasa en videomatch es ficción??????
lo sabía!

Yoga Vasistha dijo...

Maque: CLARO... no viste la cara de muñecos de goma que tienen todos...

Puppita! ♥ dijo...

Cuando tenes razon.. Tenes razon!

Cito: 7- A ellas les encanta el sexo y también tiene ganas de garchar, solo que son mas civilizadas, si les hablas un rato, las haces reir, las invitas algo y te comportas minimamente como un caballero, no mucho, sólo minimamente, es probable que puedas avanzar.
NO HAY QUE DECIR MAS.. GENIO! xD

Alelí dijo...

alguna razón por la cual estés omitiendo mis comments?

Yoga Vasistha dijo...

Aleli: si... la huevada que se me habia ocurrido para comentarle era demasiado... a veces prefiero callar... SOLO A VECES...

Y no me pondria una academia... sino no me daria bola nadie... imaginese con esta cara... lo unico que me queda es poder hacer un buen chiste en un buen momento! jejejej

Totino dijo...

Un verdadero manual, de suma utilidad y urgente difusión.
Eso sí, por los comentarios que suceden al post, hay que darte un galardón si es que estabas intentando ganar a través del Blog.
Y cabe hacer una gran aclaración: Los hombres somos 50% idiotas naturalmente y del otro 50% de encargan las mujeres.
Por el bien de tu público masculino, sugiero que publiques un manual de lo que debe hacer una mujer para aparearse con un sujeto de su agrado...

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, espero que esto funcione.

eMe dijo...

Eh eh eh... acá falta infoooo!!! ;)

Muy buen entrada, recuerdo alguna vez haber tenido una conversación de este tipo en un bar... pero no tengo buena memoria...

CRirchu dijo...

Por ahí escuche una vez: Si nos organizamos cogemos todos.

Creo que son los pasos a seguir. Sos una amigazo para la muchachada duende he, hay que admitirlo.

Unknown dijo...

A) me hago el boludo silbando bajo
B) me parece perfecto que haya alguien educando al soberano
Buen finde papa!

Arcadia dijo...

Muy bueno. Es el gran problema de los hombres: lo quieren pero no swaben cómo conseguirlo!
Me hiciste acordar a este capítulo de seinfeld: http://www.youtube.com/watch?v=aW6CoU2YtOU

Micaela dijo...

Yo que vos hago un folletito y lo hago circular en los boliches y todos contentos.

Unknown dijo...

Era hora que alguien lo diga!!!!
Y que mejor que un congénere!!!

Sabés que otra cosa NO GARPA NADA...
tirarle el porrón de cerveza en los pies a la minita que te dijo que no queria bailar con vos porque no podias mantenerte en pie!!!
CREEME, NO GARPA NADA...

Besos Duendin!!!

LeO dijo...

Ud., mi amigo, se está guardando bajo la manga el as infalible que lleva a todos lados y que tantas alegrías le ha dado.

Lo bien que hace.

Si lo anda publicando se le acaban las aburridas....