08 septiembre 2010

Escosas

La gente no se anima a decir "NO TENGO GANAS", la gente no dice la verdad, la gente es rara...

¿Cómo alguien te puede decir "NO CHE, YO NO PUEDO, NO TENGO TIEMPO, TENGO QUE LAVAR ROPA" ¿Qué? ¿Wtf? Escuchame una cosa... decíme no quiero, no tengo ganas, tengo turno en el osteopata, prefiero hacerme la paja... No me digas que no tenes tiempo porque tenes que lavar ropa... tardas 4 minutos en meter ropa en el aparato ese!!!!

"Yo no voy porque TENGO QUE ORDENAR MI CUARTO", conozco alguien que por decir eso perdió a los amigos del secundario, y como no los iba a perder.

"Le tengo que dar de comer a Timy", y que ¿eso te lleva toda la tarde?

Tenía un amigo que no sabía ni que decir y decía "TENGO QUE HACER... no se... COSAS...""NO PUEDO... COSAS!!!!"... igual a este lo extraño!!!!

VAYAMOS CON LA VERDAD!!!
TODO VA A SER MÁS FACIL...

13 comentarios:

S dijo...

JAJAJA, la verdad! como me molesta que me den vueltas... me pasó hace unas semanas con una amiga: y...no sé.... estem... dentro de un rato te aviso...... che..... no quiero salir sola de casa.
NO QUIERO SALIR SOLA DE CASA????? TENÉS AUTO HDP!!!.
en fin, la gente es RARISIMA

Lic_jasper dijo...

Yo te digo la posta: a veces no te firmo el blos por que no tengo tiempo (???)
XP

No, en serio. Seamos serios, la gran puta, y sinceremos nuestra problematica: no puedo termina siendo 3/4 partes de las veces un no quiero, que tiene otro significado.
Asi que seamos buenos con nosotros mismos, diria el viejo pagani!!!

Eleanor Rigby dijo...

Yo soy de las que dice " no tengo ganas!!" Muchos se me han mufado, y yo les digo que prefiero ser sincera. O prefieren una excusa,?? porque tengo miles, pero en realidad digo, tengo paja o nah, ni ganas d eso... y punto.

Soy de las que se molestan cuando el otro se manda cualquiera...t dicen las mil y una para no decir la verdad. Uno sólo, el Fer una vez me dijo:" prefiero q vengan a casa, salir, ni ahi, sabelo para siempre"

Hugo dijo...

Iba a comentar pero... no puedo. Me voy a morfar y a dormir una buena siesta.

nurs dijo...

bueno casi siempre se puede manejar, pero hay situaciones te juro en la que me quedo muda y me gusta reaccionar,tambien soy de no ir directamente y sin avisar, osea un espanto.
Ahora esto me pasa a veces, es dificil el equilibrio. Habitualmente intento decir que no quiero antes de enrrollar una situacion, pero no siempre.

Igual yo tengo la excusa perfecta, tengo una hija!!

Ela dijo...

uhhhh conozco varios de los que mencionas eh... igual, lavar la ropa no toma 4 minutos, hay que estar cuando termina el lavado (que dura mas de una hora) y colgarla rapido para que no se arrugue, que no te la lleve el viento, y cuando no, planchar lo que sacaste del tender para hacer lugar. igual no es excusa, se hace otro dia y ya

Totino dijo...

Si el mundo te pone pretextos pelotudos, el raro sos vos, Duende!

SOL dijo...

Totalmente! yo no me ofendería si me dicen que no tienen ganas, al contrario, lo prefiero!

Maque Lagos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maque Lagos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maque Lagos dijo...

Es obvio que el que tenía que lavar la ropa se juntaba con el que tenía que ordenar el cuarto y con el que le tenía que dar de comer a timy pero te querían dejar afuera!

La Criatura dijo...

no estoy de acuerdo, en la teoría "honesta" funciona

pero

las dos o tres o cuatro veces que dije "no tengo ganas" fui apabullado a bardeos o a cuestionamientos o a psicologismos baratos

asi que no, a seguir mintiendo canejo.

Eleanor Rigby dijo...

Criatura: X eso decía yo, cuando decis lo q sentis en realidad tebardean mal!! "mentime que me gusta"...q se vayan a cag..."·$$&/%)/(&/&/)(&/6798€~~@#~@#!!!