15 septiembre 2010

Divide y reinaras!

¿Que le pasa a la Señora Presidenta? ¿Quiere una guerra nacional? ¿no le alcanza con la violencia que vivimos en el día a día, no le alcanza con ver que la gente esta completamente disgregada?

Ayer, CFK dijo que la clase media no entiende a la clase laburante y se equivoca... que no se tiene que separar de los morochos...

A ver:
1- La clase media LABURA, TRABAJA... y es la que mantiene el consumo y el status quo, Desde que tengo uso de razón veo a mis viejos deslomarse laburando Señora, como para que usted venga a decir que no entendemos a los laburantes. Le comunico que me levanto a las 6.30 a trabajar de lunes a viernes, tengo 2 trabajos y así y todo no puedo independizarme económicamente en forma total de mis padres...

2- ¿Quién se separa de quién? No le parece que desde el discurso, lo único que genera es separación entre "EL MOROCHO" (antes llamado descamisado) y "LA CLASE MEDIA", esa separación que usted ve y hace, es una separación clasista y completamente erradicable con políticas de igualdad, de EDUCACIÓN y de INCLUSIÓN.

Pero sus políticas no son las de generar empleo, las de educar, las de reforzar en los valores humanos y las de brindar salud a su población. Su política se basa en cobrarles más y más impuestos a la clase media, en disgregar a la sociedad, en pelearse con la oposición, en culpar a los periodistas de todos sus males, en seguir removiendo la mierda de una dictadura de mierda de hace 30 años, en el clientelismo político, en darle FUTBOL Y CARNAVAL PARA TODOS y NO eduacación, alimento e higiene PARA TODOS....

Señora le pido un favor, deje el discurso berreta y gil, vea la realidad, que no aparece en TN, ni en Clarin, ni en 6 7 8, ni en ningún medio de comunicación... NUNCA PODREMOS SER UNA NACIÓN, si la sociedad no se tolera, se tiene miedo y lo único que se promueve es la SEPARACIÓN... TODO ES UN NEGOCIO, TODO LO ESTAN POLITIZANDO DEMASIADO!...



Hay una palabra muy linda que es AUTOCRÍTICA...
pero es pedirle peras al olmo...

16 comentarios:

SOL dijo...

Aplausos de pie!
No hay mucho que agregar, fuiste demasiado claro.

Lol-it! dijo...

No suelo opinar de política, básicamente, porque este pais está lleno de intolerantes que, si no pensás como ellos, bardean jodido.

El párrafo que le sigue al punto 2 es, simplemente, brillante.

Lola dijo...

es un papelon esta mina!

Alelí dijo...

totalmente de acuerdo, Duende!

impecable! tanta claridad abruma.

beso

PD: la presidenta y sus secuaces me caen mooooooooooooooooy mal!

Martín dijo...

Yo no puedo opinar de politica porque no sé una mierda. Solo deseo que nos vaya bien a todos, que tengamos laburo, salud, educación. Que los abuelos no tengan que sobrevivir sino vivir. No me importa si son peronistas, radicales, conservadores o comunistas, con que sean honestos y comprometidos alcanza.

Al duende un abrazo grande.

Lic_jasper dijo...

Ya me mataron ayer por el post de las vacaciones, lo mas gracioso resulta ser que no solo le pegue a ella, sino a nivel general.
Yo creo que esta mujer realmente divide sin medir las consecuencias no solo politicas que suele producir. sus comentarios en algun momento van a levantar demasiado polvo, mas que el que levanta un helicoptero huyendo de la rosada...

S dijo...

cortito y conciso lo mio:
BRAVO!

S dijo...

cortito y conciso lo mio:
BRAVO!

Totino dijo...

Vieja zorraseca!

Eleanor Rigby dijo...

No puedo opinar de los discursos de la Sra k. debido a que ya no los escucho, desde lejos vislumbro su vos y zás! Cambio el putio canal, y está en otro..y apago la tv.. Mecansé.

Entiendo lo que cuesta independizarse, yo laburo desde la secundaria, 1ro ayudando a mis viejos como hija y ahora como empleada... Nunca tuvimos eso que llaman las vacaciones xq siempre se estuvo a full y me va a decir q no entiendo??? Y dijo morochos, refiriéndose a q?? los cabecitas negras, ehh?? wtf!?!? pense que éramos crisol de razas en el buen sentido, no para andar distinguiendo...

mejor no sigo..

Lagarto Juancho dijo...

Fútbol para todos y las famosas notebooks per child!

Mientras en las villas de emergencia y en las zonas mas carenciadas, los recién nacidos mueren porque la vacuna trecevalente y la vacuna contra el rotavirus no esta contemplada en el plan nacional de educacion y valen 500 mangos las dos.

Gracias a Dios que tengo un buen laburo y puedo pagarlas las dos, porque este gobierno le asegura a mi hijo una notebook, pero no sobrevivir el crudo invierno.

Pan y circo... Por suerte, el hermano que tenemos a nuestro lado, todavía puede contar con nosotros.

YESS dijo...

APLAUSOS DE PIE!!!
Duende, te pasaste... dijiste todo lo que tengo atragantado hace rato.
Besos

Princesa Adora dijo...

La verdad, un groso 100% de acuerdo con tus comentarios. Es como si me lo hubiera puesto a escribir yo!!!
Desde ahora te sigo!!
Saludos
www.labandasiguiotocando.blogspot.com

deMónicamente dijo...

es vergonzoso verla!!
menos puedo escucharla!
espero que no tengamos amnesia cuando lleguen las elecciones!!
kissesss

Julieta dijo...

Excelente, es la primera vez que vengo acá y hablaste cómo lo hubiera hecho yo..No tengo nada que agregar, solamente que apago la TV cuando aparece porque me produce una sensación física desagradable y que realmente está dividiendo a la sociedad..
Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo en casi todo menos en lo de la dictadura, es verdad que lo usa políticamente pero también es cierto que hay gente que debería estar presa y no lo está y también es cierto que los cuerpos siguen sin aparecer y esa información existe.
Saludos