06 septiembre 2010

Cliché mentiroso

A vos vendedor ambulante, a vos chamullero de esquina y de bondi, dejame decirte que te arruinaron el viejo cliché. El capitalismo Prune (única marca que conozco) y su competencia te mandaron a la basura el famoso:
"Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero".
Pues ahora pueden vender hasta Notebooks que digan para la cartera de la dama sin embargo los bolsillos del caballero siguen teniendo la dimensión de siempre.
El tamaño de las carteras va en ascenso, es íncreible como ha aumentado, en los últimos años , para colmo, a carteras más espaciosas mayor es el número de huevadas que ingresan y que son "totalmente indispensables".


Que se acabe la mentira Cartera...
eso es un BOLSO FASHION!

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Crece por que dia a dia llevan mas boludeces...
Por otro lado, nuestros bolsillos llevan lo minimo e indispensable, mientras menos mejor.
Llaves y billetera, nomas...

Yoga Vasistha dijo...

LIC: el celu donde lo lleva??? no sera como larisa usted no?

Totino dijo...

Gracias al aumento de tamaño de las carteras nace en 1926 el Bolsón. Desde entonces hay un elemento más para el bolsillo del caballero...

SOL dijo...

Es cierto, pero lo peor de esas carteras inmensas llenas de huevadas innecesarias, es que cuando buscás alguna de la únicas tres cosas útiles que puede haber ahí adentro (billetera, llaves, celular), jamás las encontrás.

La Criatura dijo...

para lo único que me gusta el invierno es que en la campera puedo llevar bocha de cosas, incluído un rollo de papel higiénico y una enciclopedia universal

nurs dijo...

jaaa nooonononon, eso es una cartera! la pague como tal, bolso es bolso.

lo discuto a morir Duende!!!

yo soy extremisa o uso grandes las CARTERAS, o chiquititas casi que solo entra la billereta y cigarros.

siempre es lindo ver que hay gente más quemada que uno! gracias!! jajaja


beso

S dijo...

JAJAJAJ. los carterones! yo la verdad... no entiendo como las mujeres pueden pasar de una cartera mínima a un bolso en el que tranquilamente entra un perro de tamaño medio; y eso que soy mujer! simplemente me quedo con mi morral o mi mochila.
salud!

Alelí dijo...

jajjaaja

taaaaaaaaaaaal cuaaaaaaaaaaaaaal!

Eleanor Rigby dijo...

Duende: Yo amaba las carteras enormes tirando a bolso, metía de tdo, nunca me faltaba nada, me parecía que si no llevaba hasta un par de medias z si refrescaba no podía vivir!!

Ahora me cansé de eso, ya casi ni llevo cartera, posta! Las llaves y el celu me entran en los bolsillos!

Lic_ Jasper: ojo! no generalice, eh!!

deMónicamente dijo...

nosotras ampliamos la vieja cartera, y llevamos el bolso más grande que consigamos a la venta, porque muchas veces funciona de valija. jaja
kissess