28 mayo 2010

VIERNES...

LOS UNICOS DÍAS QUE TE PODES CONFUNDIR SON LOS LUNES CON LOS JUEVES...
COMO TE CONFUNDIS ENCENDEDOR Y CENICERO!!!....

PERO LOS VIERNES SON INCONFUNDIBLES...
usan ese perfume a fin de semana,
tienen ese saco de estar un poco al pedo,
y esa sonrisa de termina la puta semana... que los hace tan especial!!!!...

Y ADEMAS CLARO... MOVISTAR...

ESTA
PATA DE GALLO
de 21 a 00
en la 90.5 de Neuquén
o en www.patadegalloonline.com.ar


ROCK AND RISA

4 comentarios:

La loca de Mierda dijo...

jajaja es verdad son inconfundibles.. ese olor a alcohol que los caracteriza se siente desde bien lejos...

duende el mejor finde para vos!
besos!

Petardo Contreras dijo...

Mucha merd como siempre!!

Lic_jasper dijo...

Exitos para esta noche!!!
Y el viernes es inconfundible, como los lunes...
Martes, miercoles y jueves son como trillizos, pero los lunes es el dia de mierda y los viernes el dia de la joda, claro que si!

Bati Larrivey dijo...

Y el Miércoles tiene un nombre tan largo que te da fiaca escucharlo..