13 abril 2010

Faltabamos nosotros

Sin ánimos de meternos en el puterio nacional de si Riquelme y Palermo son amigos o enemigos...
Nos ponemos a favor de los DOS; para que sigan siendo los máximos ídolos del club de mis amores. Sí nos ponemos en contra de los periodistas, que viven de la vida de los demás, que lo unico que hacen es llevar y traer mierdas.
Que si se saludan o no se saludan, si comparten un mate o no, que si se miran o no... dejen vivir a la gente y no jodan mas...
Este blog le viene contando los goles a PALERMO hace un año y medion y lo banca a muerte!!!!
PERO CLARAMENTE AMA A JUAN ROMAN RIQUELME


Hoy en el Ole publicaron algo que me pareció bueno...
Sinceridad

La verdad de las declaraciones públicas, siempre relativas, claro, muestra lo siguiente: Riquelme siempre elogia a Palermo y Palermo nunca elogia a Riquelme. La verdad de las declaraciones privadas, que llegan a oídos de periodistas, cuenta con lujo de detalles todo lo que le molesta a Palermo de Riquelme, pero difícilmente sea al revés. La verdad de la escena del primer gol es contundente: Riquelme lo hizo récord a Palermo y, por primera vez, mostró una sinceridad brutal y festejó solo, por ser el autor intelectual del gol. Lo más importante ya lo había hecho: el pase. Y cuando hable, seguramente, volverá a elogiar al 9...

Sorry que los aburra con esto... pero tenia la necesidad de decirlo... y la psicologa me dijo que no me quede con las ganas (?)...

11 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Sigo creyendo que el Roman es alternativa de juego, es una de las pocas que nos quedan en el futbol a nivel argento, pero a veces se le achacan muchas cuestiones de las cuales no se puede hacer oidos sordos.
El tipo es lisa y llanamente un caprichoso.
Palermo lo banco a muerte, limitado y todo pasa el papelon sin premeditarlo mucho, eso es loable!

Evi dijo...

No entiendo nada de futbol, pero supongo que estoy "contenta" pues soy de boca...

Me alegro que si quiere decir algo lo duga don, su psicóloga segura le pone un MS (Muy satisfactorio)

Yoga Vasistha dijo...

LIC: mientras jueguen... que nos calienta si no se bancan...

EVI: GRACIAS!!!!... y tiene que estar contenta... ganamos muy poco este año.
jeje... mi psicologa pone notas de la primaria!!!!

Alelí dijo...

bien por ese muchacho que humildemente reconoce el trabajo de su compañero aunque le caiga mal y nunca le sea recíproco en sus declaraciones.

todo se aprende.

besos

La Criatura dijo...

duende, su psicóloga le tiene ganas...

Unknown dijo...

Por fin llego! Sobre la polemica, tengo posicion tomada pero no entro en debate, ya que en este caso no suma.
Los periodistas deportivos son viejas de barrio elevados a la enesima potencia.
Cuando fue el problema con Caceres, el paraguayo se acuerda?, dijo Roman: " en la cancha somos hermanos" y quedo demostrado en ese momento y ayer y cada partido.
Suficiente para mi, hincha. El puterio existio y va a existir siempre.
Abrazo.

Evi dijo...

Si Duende... las notas numéricas son lgo traumáticas, asi que su locóloga prefiere las notas mas carismáticas

Yoga Vasistha dijo...

Aleli: si si ... es un tierno!!! (?)

Criatura: y yo a ella!!! jeje

Soloveo: menos mal que llego!!! ya esta!!! ahora todo lo que venga sera felicidad!!!!

EVI: pero y lo que prefiero yo... QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS DUENDES!!!!!

Soledad dijo...

Qué manera de sembrar discordia...
No vos... los medios en general.
Después se quejan de que las hinchadas se muelen a palos... siembra viento...

Respecto a la sicóloga... no te reprimas. La represión produce alopecia.

Evi dijo...

Su locóloga es carismática... pero egocéntrica... lo que toca toca...

eMe dijo...

Yo de fútbol no sé nada, claramente. pero me voy a meter igual porque a mí me dijeron que Riquelme es un mala onda jodido de mierda y a mí también me cae mal ;)

Tomá!