09 febrero 2010

Ataque periodístico!!!!

Hoy me agarró un ataque vocacional e indignacional con la TAPA DEL DIARIO...

1- Investigan complot contra Cristina: Si claro, seguro que los dos Fernández lo están planeando y Néstor es el titiritero... Esta gente no confía ni en su propia sombra. Bueno habría que ver si a su sombra le suben los precios, le sacan el aguinaldo por impuestos a la ganancia, le gastan la plata en fútbol para todos y las hacen vivir en villas miserias.

2- El Papa condenó los abusos de sacerdotes a menores: ¿Me estas jodiendo? Esto no debería ser noticia, el Papa ni siquiera tendría que hablar de sacerdotes abusadores. No sólo hay que condenarlo sino que hay que meter presos a los sacerdotes abusadores y a los abusadores de cualquier profesión.

3- La hiena Barrios dijo estar muy arrepentido: Lo único que falta. Encima que mata a una mujer y se fuga, queda libre... ¿que va a decir? - Que se joda por meterse entre esos dos autos!!!.

No se les ocurrió a los diarios mejor informar cosas de verdad.... o por lo menos dejar de decirle a la gente que les tiene que importar y que no.

8 comentarios:

La Criatura dijo...

¿y por qué no te indignas que el tomba es puntero? ¿eh? ¿eso no es un notición? ¿eh?

Yoga Vasistha dijo...

Eso no es una noticia... si jugo contra independiente, contra CASLA y contra GELP.... asi cualquiera es puntero!!!!!!

CRirchu dijo...

Es que para que están los medios sino? Para decirle a la gente de lo que tiene que hablar y no publicar de lo que no se tiene que enterar, es así!

Hablemos nosotros de las cosas que los medios no dicen y los hacemos mierda! Dale?

Alelí dijo...

Si estoy totalmente de acuerdo con vos. Los medios son netamente controladores de opinión, entre otras cosas. Carecen de total credibilidad. Yo trabajé un tiempo en prense y descubrí la movida de esos muchachos...y entendí todo.

Por eso ni compro diarios, ni tengo tele en casa (para sorpresa de toda mi gente) y la verdad que vivo bárbaro. Internet ofrece la posibilidad y libertad de ver lo que quiero, cuando quiero.

Beso

Yoga Vasistha dijo...

Crirchu: empecemos ya!!!!!!

Aleli: para lo unico que prendo la tele es para ver a Boca... y ya no me dan ni ganas!!!!

YO dijo...

No veas mas los noticieros, no hay una buena!!! y del diario, chsites, cultura y nada mas.....no quiero indignarme mas todavia!!!

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejeje CHIL yo le meto deporte y nada mas... los chistes los invento yo!!!! jejejejejeje

l dijo...

La del Papa parece dignamente salida de la Barcelona.

"El Papa condenó los abusos de sacerdotes a menores de 1.25 m."