25 enero 2010

Duendísimo!!!!!

Hay días en los que ando muy rápido y verga a la vez, entonces para todo tengo un comentario...

Hermano - Me voy a pegar un baño marca ACME...
Yo - Se dice: me voy a BAÑACME...

Me estaban contando que se iban a la costa de vacaciones y que no podian pegar una calcomanía en el auto porque el padre de la persona no quería...
Yo - Que forro no le COSTAba nada....

Hablando con un amigo de un gran jugador de truco que es pelado...
yo - La verdad que no TIENE UN PELO de sonso...

9 comentarios:

flo dijo...

Esta bueno saber q en este blog me consideran persona! XD

Mate dijo...

Pero cuantas luces Duende!!!
Esta IM-PA-RA-BLE!!!
... esta usando la Ultradiesel XXI?

Anónimo dijo...

jojojo!!! que bueno!

Yoga Vasistha dijo...

FLO: sos una persona antes que un blog... SABELO!!!! jejejejejjeje

MATE: ultimamente ando con un combustible letal... despues le explico!!!!

LIZ: Usted no sera papa noel encubierto no???

La Criatura dijo...

Estas para el staff de Café Fashion

johi dijo...

próximamente en pata de gallo, la sección de humor del duende...
ud no se viene con chiquitas! (?)

Zeithgeist dijo...

fah... HACE PLATA ESAS FRASES YA!!!

Yoga Vasistha dijo...

CRIATURA: gracias... ese comentario demuestra que "Te gusta" lo que hago...

GER:Los pelados no me atemorizan... le pegas un chirlito en la capocha y suena muy gracioso!!!!!!

Johi: jejejejejejeje... Al duende no lo dejan participar del programa porque dicen que sube muuuuuucho el nivel.... y se empieza a notar la diferencia entre unos y otros!!!!!...

Zeithgeist: lo bien que me haria... si sabes como vamos a medias... a medias y corrientes que queda el mercado de frases... jejejejejej

Juanjo dijo...

Sos lo más!