26 noviembre 2009

¿Hay que reírse?

Justo... justo... justo... cuando tenía un posteo mucho mejor que el anterior, que fue un blooper de Videomatch de cuando estaba el Teto, Lanchita, el Gordo y Principi. Encuentro un par de notas perdidas sobre más plata derrochada por nuestro matrimonio presidencial.
Entonces pensé - ¿Cuántas personas leen este diario deportivo tan exahustivamente como yo? POCAS... ¿Cuántas personas deberían enterarse de estas cosas para tener una punta más de la cual evaluar a nuestro gobierno? MUCHAS...

Y ahí nació este posteo.

Sabían que el Gobierno desde que televisa el Fútbol gasta en un simple móvil, en una huvada de ese porte, el 257% más de lo que gastaba la empresa que lo televisaba antes. Osea, vamos al móvil más caro del planeta, con el movilero con mas cara de verga de este mundo, que además los únicos datos que nos va a dar no sólo son malos sino que son erróneos. Igual por las dudas la presi sacó un decreto de necesidad y urgencia, por si falta algun móvil en Chaca - Colón. Acá esta la nota.
Y el segundo dato es tremendo, Hinchadas Unidas Argentinas, es una movida K para que los BARRAS BRAVAS, que no son barras de cereales recontra cargadas de nutrientes para que los nenes que no tienen que morfar se alimenten, sino que son tipos que andan armados, que roban dinero y que están muy metidos con las fuerzas políticas van a crear una ONG.
Seeeeee... una ONG de Barras bravas, ¿Para qué?¿Qué van a hacer?¿Salvar a las ballenas?¿Denunciar a los hinchas que se porten bien?¿Juntarse a comer asados y a jugar al poker por misiles de guerra? Lo más gracioso es que ya amenazaron que si no los dejan hacer esta movida van a ir al INADI a denunciarlos por DISCRIMINACIÓN... ... .... ... ... me quedé sin palabras. Acá está la nota.


La mesa de los "TONTOS" se llama la foto.

¿Hay una foto de Evita?¿Una bandera Argentina?¿Esos tipos toman gaseosa? Por Dios que alguien me mate.

7 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

disculpe que discrepe, pero la info del costo del movil la da TyC y no tienen mucha credibilidad
que el estado esta poniendo mas plata que la declarada y se estan currando todo, como siempre, no quedan dudas

de la ONG de los barras que se puede decir, es como que dejaron de tenerlos en negro y le dieron un laburito en blanco, si hace años qeu los usan como fuerza de choque

ser peor que el carlosI era dificil, pero estos pibes le pasaron el trapo

Yoga Vasistha dijo...

R - El corre ambulancias: Jejejje... Estamos de acuerdo con que la otra información es de TYC asi que debe ser un furcio... pero lo que hacen estos muchachos es demasiaddo....

Con respecto a los barras no creo que blanqueen el estacionamiento de la cancha, te los imaginas dando tickets por los choris o un recibo en la puerta del estadio cuando revenden las entradas???

CARLITOS ERA UN BEBOTE DE PECHO AL LADO DE ESTOS MONTONEROS!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

hijos de puta! montoneros.
por dios, compraban casas de desaparecidos

se llevaron a tantos buenos los milicos, a tantos que servian! a estos no habia que matarlos, con mandarlos un tiempo a la reputa que los remilpario ( o a la china comunista) era mas que suficiente

Lagarto Juancho dijo...

Mas titeres de los hijos de la oscuridad...

Y Mammon a sus anchas, soberano absoluto.

Gaseosa no... Sangre toman estos hijos de puta.

La Criatura dijo...

Ya lo dijo el corre ambulancias, poner como fuente a olé es lo mismo que hacerlo con el indec.

y que toooodas las empresas (menos cebecé saborizada, siempre, la más tomada) que ponían publicidad en las transmiciones de tyc y que ahora no pongan nada es otra hijaputez.

igual que con este negociado está todo mal, está todo mal, eso es innegable.

La Criatura dijo...

ah, pará

¿y qué te pasa con Chaca - Colón?

jaja, ¡tremendo partido le ganamos a los putos funebreros del puto de Barrionuevo!

Alelí dijo...

querido, no puedo ni terminar de leer el artículo, de verdad que no. Se me retuercen las tripas...me da pena que sigamos siendo tan inmaduros para ver, saber y leer sobre estas cosas y...que SIGAN SUCEDIENDO.