17 noviembre 2009

Adolescencia cerrada!!!!!

UUUFFF... ya no sonaban en mis oídos pero que FIESTÓN que hicieron en Neuquén... CHAU LOCOS HASTA SIEMPRE...

"Y si después no crees lo que te estoy diciendo, Mira mis pies bailando al son de este ritmo, Voy a vestirme de traje aunque me veas mal, Voy a saltar toda la noche sin parar de silvar"

Pd: ¿Porque Vicentico usa guantes con camisa manga corta?

pd1:¿Flavio será o se hará?

pd2: ¿A cuantás ex le canta vicentico, contabilice mínimo tres? La que más pena me da es Elenita, la que se cayo al pozo...

pd3: No hay post data 3.

9 comentarios:

La Criatura dijo...

Hay gente que lo detesta, a mi me encanta la mala onda del gordo vicente arriba del escenario.

Café (con tostadas) dijo...

sí! hay pd3... pero se disfrazó de pd2!


para mí que tiene problemas con la ley (?)

lemonpiegigante dijo...

me encanta ese tema!

Alelí dijo...

coincido, con su pregunta 2, la habrán rescatado. Recatateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

CRirchu dijo...

Como me quedaron los gemelos de tanto saltar!!!

Nunca entendi lo de los guantes....

Mate dijo...

Para mi, lo de los guantes blancos... se lo copio a Mickey Mause.

victoria ruiz dijo...

para mi el tiene toda la onda. y sus temas (muchos) toda la fiesta!!

besos!

Yoga Vasistha dijo...

Criatura: a mi no me cabe tanto su mala onda... pero igual le pone mucha onda cuando canta!!!

Cafe: shhhhhhhhh... esas cosas no se cuentan!

Lalu: de lo mejor que hicieron y asi se cerro el recital!!!

Alelí: debe seguir en el pozo... sobretodo cuando se entero que su ex era VICENTICO!!!!

CRirchu: PPPPPPFFFF... TREMENDO RECI!!

MATE: los guantes eran NEGROS!!!!

Verdemanzana: TODA LA FIESTA TODA LA FIESTA!!!!!

Cotidianologo dijo...

QUE BUEN TEMA!!!!