09 octubre 2009

Retro Post...CALAMARO Y YO: dos gotas de vino

Calamaro EL CANTANTE... Duende EL PERIODISTA y una canción que los une en sus extensas carreras... (pedimos que si tienen la canción la vayan leyendo y cantando)
Andrés Calamaro - El cantante

Yo soy el cantante // Que hoy han venido a escuchar // Lo mejor del repertorio // A ustedes voy a brindar // Y canto a la vida de risas y penas // De momentos malos y de cosas buenas // Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta // No hay tiempo para tristezas, // vamos cantante comienza // Me paran siempre en la calle // Muchas hay gente que comenta // "Oye Andrelo tu estas hecho // Siempre con hembras y en fiestas" // Si nadie pregunta si sufro si lloro // Si tengo una pena que hiere muy hondo // Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar // El publico paga, // paga para poderme escuchar // Porque, yo soy el cantante // Muy popular donde quiera // Pero cuando el show se acaba // Soy otro humano cualquiera // y vivo, mi vida por risas y penas // Con momentos malos y con cosas buenas // Yo soy el cantante y mi negocio es cantar // Y a los que me sigan // ey mi cancion, voy a brindar // voy a brindar, ey mis mejores pregones, // Hoy te dedico, mi mejores pregones // Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren // no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...
El duende - El periodísta

Yo soy el periodista // Que hoy han venido a leer // Lo mejor que se me ocurre // A ustedes voy a contar // Y escribo huevadas de risas y penes // De momentos concha y dibujo´ animados // Entraron pa´ divertirse y no pagaron una mierda // No hay tiempo para los largos // Vamos periodista escribí posteos cortos… // No me para nadie en la calle // Y pocos son los que comentan (en el blog) // “Mira este pibe está roto // siempre con amigos y en pedo” // Si nadie pregunta cómo se me ocurren // Si tengo una idea y no se expresarla // Yo soy periodista, porque lo mio es escribir // Acá nadie paga… // Nadie para poderme leer // Porque yo soy periodista // No me conoce mi vieja // Pero cuando el posteo acaba // Soy un boludo cualquiera // Y vivo, mi vida en familia y tranquilo // Con momentos concha y con mis amigos // Yo soy periodista y no tengo un negocio // Ni un servicompras… // Pero igual voy a brindar // Voy brindar… mis mejores renglones // Hoy te posteo… mis mejores renglones (como 10 veces) // Si no me conocen en vida, cuando muera ni se enteran // Ni se enteran, ni se enteran, ni se enteran…

12 comentarios:

La Rubia dijo...

jajajaajajaja!
La leí imaginandome la melodía del original y es genial.

CHIL dijo...

jaja yo hice lo mismo que la rubia!!! que posteo tan copado!! very good!!!!!!! veo que no soy la unica limada!

ger dijo...

faah, sos el re compositor :P

J.A. dijo...

Habiendo tanto periodista ladri, yo registraría la letra en capif, caput, chatruc o como se llame el lugar.

Buen blog.

J.A.
http://deliriosalcosto.blogspot.com

Mechi.- dijo...

Duende, esto es lo tuyo

La Criatura dijo...

jajaja
me gustó el momento concha

cosasimpropias dijo...

que posteo mas original ;)

La Furia de la Negra dijo...

Largalo por diciembre que va a ser el Hit del verano!!!

Ra dijo...

MUY BUENO!!!

miralunas dijo...

che, vine del blog del blogger (valga la redundancia) y me divertí de veras. este post una creación, le digo.

y otras cosas que leí.

no estoy muy segura de tener el perfil de sus seguidores, pero me la rebanco.

salute, duende!

alelé dijo...

esto es pla-gio!!!!!

Calamaro lte va a hacer juicio, tu canción supera a la del 'cantante' sin lugar a duda!

Juan Francisco dijo...

jejej q recuerdos!