07 septiembre 2009

Extra futbolístico...

Escuché cosas divertidas este fin de semana...

"Sabes que pasa, esto es culpa de Grondona y Kristina, no se que mierda quieren inventar con el fútbol, todo como el orto..."
"Hay que empapelar el país pidiendole al gordo bocón que se vuelva a Cuba"
"Para que mierda vienen hasta acá si van a jugar así. A sumar millas."
"Estos brasucas forros son mejores que nosotros en todo, tienen a kaka, tienen 5 mundiales y tienen a LULA. Y nosotros seguimos acá viendo si jugamos en el Freezer o en rosario... "
TODAS MONOTEMÁTICAS NO!!!!!

6 comentarios:

Mariano dijo...

Así estamos, che. En cualquier momento Caruso técnico de la Selección.

ger dijo...

"Para que mierda vienen hasta acá si van a jugar así. A sumar millas."

jajaja buenísima esa!

Mechi.- dijo...

El futbol es una situacion que me supera...

YZ dijo...

ojalà no vengan a jugar màs a ROsario y que no venga màs titì fernàndez y la concha de su madre..!!!
perdòn estaba enojado con el quilombo que fue la ciudad el sàbado

duende: Mariano no quiso hacer un torneo de amigos del grandt para bloggers asi que le corresponde a ud

DHA dijo...

Eso!
Me tienen podrido con el fulbo.




Vamos Argentina hoy contra Paraguay!!!

La Rubia dijo...

Hay que poner a los pibes de abajo a jugar, estas estrellitas no estan ni ahi, con lo que ganan en Europa les importa un pedo la camiseta, ni se esfuerzan, porque mirá si se lesionan y despues no pueden jugar allá.

Andá!!

humilde opinión de mujer