01 septiembre 2009

El secreto de sus celus...


Hace más o menos 10 años que los celulares ya están en el mercado de los argentinos, todos sabemos mas o menos (digo MAS O MENOS porque siempre hay un VERGA, en todos los lugares del mundo). Decía que sabemos cuales son las pautas de convivencia que hay. De hecho cada vez hay menos imbéciles escuchando su celular a todo volumen.
Pero, si antes de entrar al cine sabes que lo tenes que poner en vibrador, en silencio o APAGARLO. Por si no lo sabes, no te acordas, te colgaste, entraste con los pochoclos en la mano y la coca que te pedía a gritos que te la tomes y el celu no se te cruzó por la cabeza... Por si alguna de todas estas cosas te pasan, antes de empezar la peli TE PIDEN DESDE LA PANTALLOTA QUE ESTAS MIRANDO (QUE ADEMÁS FUISTE A ESO, A MIRAR LA PANTALLA) TE PIDEN QUE APAGUES TU CELULAR... APAGALO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, había necesidad que suenen 8 celulares en una sala donde había 40 personas... me dan ganas de ponerme adelante de la pantalla, pedir que prendan las luces, marcar a los que le suena el celular y decirles... QUE TE PASA? SOS TONTO, NO ENTENDES CUANDO TE HABLAN O SIMPLEMENTE TE CHUPA UN HUEVO LA PELICULA.... PUES A MI NO, ASI QUE TE PIDO QUE PONGAS EN VIBRADOR LA MIERDA ESA O TE LO ROBO Y TE LA DESTRUYO CONTRA LA CARA... SORRY PERO ME PONEN VIOLENTO ESTE TIPO DE COSAS... desde ya muchas gracias... yo

14 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ufffff

esos y los de los colectivos interurbanos!!!!!!!!!!

yo creo que tiene que haber una ley que diga que si alguien no respeta esos espacios el resto de los presentes tenemos el derecho y la oblicación de sacarle el aparatejo y destruirlo instantáneamente!

YoSolo dijo...

Tenes mucha razon, a mi con mi cuñado nos paso cuando fuimos a ver a Jose Larralde a un teatro por aca, en el oeste; una tarada con el telefonito...a la tercera vez que le sonó mi cuñado aprovecho que justo Don Jose habia terminado una canción y le dijo bien fuerte para que oigan todos que lo apague , que no sea maleducada y Don Jose pregunto que pasa, le conto y Don Jose agardecio la colaboracion.

Juanimon dijo...

Siiiiii loco. La puta que los rrrrrrrrrrrrrrrrrrre parió!!! dan ganas de hacerles la gran zangief y matarlos.

Cosas de la Vida dijo...

Los celulares se convirtieron en accesorios de compañia constante, como lo fue R2D2 para Luke Skylwalker. Y así como cada tanto Arturito interrumpia los asuntos Jedy con su "piriripirí", es comprensible que nuestros celus suenen de vez en cuando.

Tampoco digo que haya que abusar, pero esta es la realidad que hoy nos virla.

Respeto!

Yoga Vasistha dijo...

Cafe: presentemos el proyecto en Diputados... si total presentan cada huevada que seguro ese sería de lo mas interesante del 2009.

Gustavo: el escrache es la leccion mas efectiva!!!!

Juanimon: La gran Zagief... suena peligrosa...

Ger: pues deberian prohibirlos en las facultades... es una paja eso...

Cosas de la vida: bueno pero hay compañias que no joden las pelotas... sino que pongan una sala de cine en el que no importa si suena el celu y otra que esten prohibidos los celulares...

La Furia de la Negra dijo...

Como rompen las bolas ese tipo de gente, la misma que cuando estas en el colectivo y se sube una embarzada que tiene una panza como para parir quintillizos, no se inmutan!!! Move el ojete y cede el asiento pelotudo!!!

Clari dijo...

hay muchos desubicados en el cine, me paso por ejemplo tener una pareja atras,
el chabón se la pasaba hablando, la minita lo quiso callar y el tipo dijo "pero quee queré esscuchar, si está en inglés!"

por eso compro peliculas truchas y soy amiga de taringa :P

Liduvina dijo...

Peor es cuando sucede en el teatro. Más si es uno quien hace la función.
¡Hay gente que se pone a hablar encima!
Lo más jodido es que no se dan cuenta que hay alguien ahi arriba haciendo su laburo..
sdjagfjhfgjdfgjhfg me tocaste un tema que me pone loca, me pone loca, me pone Jajaj

Saludos

Jack el Despotricador dijo...

Muy de acuerdo con vos.

Caguemos a trompadas a los que no apagan los celulares en lugares donde se debe hacer silencio.

Saludos!

Marchante dijo...

8 de 40?
Es un montón!!!!!!!!
nunca me pasó

La Criatura dijo...

¡Los amigos del duende al poder por un mundo sin ringtones pedorros!

eMe dijo...

aahhhhhhhhhhh qué interesante es gritarle a los boludos en los cines :)

Me encanta, sobre todo si estoy cerca del infeliz que no lo apagó :)

Yoga Vasistha dijo...

La furia: Jejeje... el de las embarazas es un tema de garca... FORRO...

CL: bueno ese es otro cantar... en el cine molestan los que hablan, los que te ponen las patas arriba de tu butaca, los que hacen ruido cuando comen... gente muy muy molesta...

Liduvina: en el teatro es peor... la ultima vez que fui a ver a PINTI lo primero que dijo es... APAGUEN SUS CELULARES PORQUE SUENA UNO Y LOS MANDO A LA.... y esa sarta de puteadas que dice el chabon... que es buenisimo para putear...

Dr. J: hagamos una patota justiciera cinematográfica...

Marchante: lo que mas me sacó esa noche fue... que suenen tanto... como puede ser que al primero que le sono los otros 7 no hicieran nada...

La criatura: HAGAMOS LA PATOTA YA SOMOS 3 y Horacio seguro que se suma...

EME: con vos ya somos 5...

Ale dijo...

Absolutamente cierto. Primero empezaron con la pelotudez de reemplazar el encendedor recitalero en los temas lentos por los celulares con las luces prendidas. Ahora además tenés que escuchar que en medio de una película suene Homero Simpson diciendo "sonó sonó sonó, me llaman del bar de Moe". A esos hijos de puto habría que matarlos a golpes con la revista del cable.