05 agosto 2009

Ta Lento Argentino!!!!

Bueno... esto es sencillo... se llama MEDIOCRIDAD... no sólo de los medios masivos de comunicación sino también de la sociedad, que colma los casting de los canales de televisión para mostrar la HUEVADA que hacen.
No estamos en contra de los casting pero si de los casting pelotudos (perdón los insultos, pero posteos como estos los hago desde la indignación y la vergüenza).
El otro día veía a un chabón que imitaba el canto de los pájaros. El tipo hacía para todos los pájaros el mismo sonido pero a diferente ritmo, era el hazme reír de todos los que estaban en el estudio y de todos los que mirabamos del otro lado de la pantalla. Eso sí, él sonreía cual coreano turista.
Flaco, ¿con que cara vas a comprar a los supermercados?¿Te da para salir a caminar despúes de eso? Porque si yo te cruzo en la calle me muero de la risa a carcajadas, al grito de IMITAME ESTA GOLONDRINA!!!!!!
¿Cual es el talento? ¿qué tiene de artístico decir que bailás y haces una paparruchada frente a la cámara?
Había un viejo que era la fusión perfecta entre Carminati y Jairo Patiño (quienes no conzcan a Jairo lo pueden googlear, es el jugador de fútbol más feo de los últimos tiempos) que bailaba rock, jazz, cuarteto y musica clásica. Resultado: bailaba todos los ritmos iguales y no tenía idea de nada... Objetivo: salir en la tele...
Por favor, hay gente que hace cosas buenas, que quiere mostrar lo que hace y que así puede conseguir un sponsor para poder partícipar de algún campeonato (ahora hay campeonatos de todo) pero hay otros que no saben hacer nada...
MUCHACHOS AGARREN UN LIBRO, UNA PALA, HAGAN ALGO PRODUCTIVO... Y A LOS DE LA TELE... SE LES PODRÍA CAER UNA IDEA Y HACER ALGO BUENO...


Pd: No hablamos de los padres explotadores que llevan a sus hijos a cuanto casting hay para ver si agarran un mango sin hacer nada... a ellos les digo.... SON UNOS FORROS...

Pd: No ponemos imágen en el posteo porque aparecen Listorti, Pel(ot)ufo y gente que se cree que es jurado...

20 comentarios:

Sil dijo...

Ponele que al pobre tipo que "imita" pájaros no le da la cabeza para darse cuenta de que realmente no tiene talento, o el que baila mal no sabe que baila mal, pero lo que no entiendo es que los productores de esos programas los dejen pasar al escenario!! ¡Hagan una preselección, algún tipo de filtro! No podés poner al aire cualquier cosa!! Y Catherine Fulop no puede ser jurado de nada!!

Uf.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

me imagino los patéticos, como el imitadoor de pájaros, que puden ser las personas.

Pero la culpa es del canal que le da la posibilidad de hacer el ridículo y hacele pasar verguenza ajena al distraído del televidente que justo se detuvo en ver esa barbaridad

Yoga Vasistha dijo...

Sil: lamento comunicarte que NADA DE LO QUE PASA EN LA PANTALLA ES CASUALIDAD... ESOS TIPOS PASAN PRIMERO UNA PRE SELECCION... Y LOS PRODUCTORES SABEN LO QUE ESTAN PONIENDO... LO CUAL LOS CONVIERTE EN MAS HDP DE LO QUE PENSABAS!!!!

Diego: Si lo llego a encontrar por youtube te lo envio por mail.. asi te moris de la risa!!!!

Soledad dijo...

Los canales de televisión producen basura y ofrecen basura a una audiencia que consume basura...

Pensar que en este país tenemos tantas cosas buenas y pensar que desde el interior lo único que podemos ver de nuestra cultura es la mierda que nos muestran los canales.

No sea cosa que nos demos cuenta que somos buenos... y desarrollemos un pensamiento crítico... y se nos ocurra cambiar las cosas!!

Yoga Vasistha dijo...

Soledad: la idea es esa... QUE NOS DEJEMOS DE JODER... Y HAGAMOS ALGO POR NUESTRA TIERRA!!!!!!! BASTA DE LOTEOS !!!!! jejeje

Jack Torrance dijo...

es una reverenda verga talento argentino

eMe dijo...

En TVR creo que fue (o Zapping, lo mismo) pasaron a un "odalisco". Casi me muero.

Yoga Vasistha dijo...

Lito: YYYEEEAAAAHHHHH... no entiendo como tiene raiting...

EME: Jejjejejeje... ese no lo vi... pero me lo imagino bien bizarro!!!!!

eMe dijo...

Para que te des una idea de que no te perdiste de nada, mandó que había viajado al exterior, de "gira". Le preguntaron a dónde?

La respuesta? "Córdoba, Mendoza, eso es el exterior, no?"

Café (con tostadas) dijo...

es que en el mundo hay gente a la que no le llega el agua... pero hay mucha mucha mucha gente cruel y jodida!

Mate dijo...

Perdón !!?
...
Aca hay que dejar la ficha para Talentos Argentinos??

...Ahaa.... no.

.... me equivoqué de cola entonces...

Yoga Vasistha dijo...

EME: el exterior de BS AS... los odaliscos son INTERNACIONALES DE LA PANAMERICANA PARA ACA!!!!

Cafe: pero si no le llega el agua... que no salgan en la tele... o que salgan en otros programas tipo CQC (POLITICOS) o Policias en accion, o en Intrusos...

Mate: Jejejejje... las cosas que te podría decir... pero digamos que esta no es la cola de talento argentino... aca nos aglutinamos los taleRdos argentinos... aparte de odalisco yo... puedo ser... mmmmm... como minimo deprimente...

Mechi.- dijo...

Que bueno que no soy la unica que piensa todo eso

El Ciclope Catodico dijo...

Che, ustedes no tienen en cuenta a la gente que VA a esos programas...
Ellos son felices asi... dejenlos ser felices.
No les importa que vos te les cagues de risa en la calle, ellos piensan "me reconocio... de la tele".

victoria ruiz dijo...

mmm...todos se quejan che pero bien que ven el programa eh?? jaja

Eme. yo si vi el odalisco (lamentablemente) jeje

pero en fin, si les gusta psar vergüenza, que pasen vergüenza tranquilos no? (aunque Clicope, se enojó de mas me parece :P)

saludos!!

Yoga Vasistha dijo...

Ciclope: nosotros los dejamos ser felices... pero los criticamos porque no los entendemos... SINO LOS DEJARAMOS SER FELICES LOS ESPERARÍAMOS A LA SALIDA... Y LOS CAGARIAMOS A CACHETADA!!!!!

Verdemanzana: Lo vi de casualidad... la tele no merece ser prendida... A MENOS QUE JUEGUE BOCA... (aunque a veces ni eso)

alelé dijo...

Yo puedo imitar una gallina, habría que ver si soy digna de su aprobación! Inclusive me emociono y empiezo a bailar como rollinga... creo que algunas cosas valen la pena (ojo, de ahi a la pantalla chica hay un gran trecho)

YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YO dijo...

Ay Dios!!!!!!!!!!!
No se si es peor ver ESOS programas o las noticias....no veo mucha tele...
pero si, ya la gente casi no tiene dignidad propia.

Y a ese famoso conductor argentino ya no lo banco más.....20 años de lo mismo...no es hora de unas largasssssssssss vacaciones????

besos!!!!!!!!! Chil

MartinRRRR dijo...

Deberiamos estar agradecidos a ese conductor por colaborar tanto con enriquecer culturalmente a nuestros compatriotas en sus veinte años de carrera.
Che capá que le hacia falta una coma pero ya fué.