30 julio 2009

Teorías políticas...

TEORÍA 1:


El otro día descubrí porqué dicen que los políticos tienen la cara dura, no pensé que era por algo tan cotidiano como el saludo.
Pues, señores y señoras, chicas y chicos, como no van a tener la cara dura si saludan 100 personas por minutos.
Dan ganas de regalarles una franela con un poco de BLEM para que se pasen cuando lleguen a la casa. Estos tipos deben tener un 30% menos de tejidos en los cachetes. Es impresionante que saluden tanto y que tanta gente los quiera saludar también es impresionante.
Además pude darme cuenta que los saludos son proporcionales al cargo que ocupan o quieren ocupar.

TEORÍA 2:

La culpa de que los políticos lleguen a tan lejos, y nadie se haga cargo de que los voto es simple y llanamente porque NUNCA SABEMOS A QUIEN VOTAMOS PERO SI SABEMOS A QUIEN NO HAY QUE VOTAR.... POR ENDE NUESTRO VOTO SIEMPRE ES UN VOTO CASTIGO.

Así llegó Néstor al poder. Así castigamos al turco. Así castigamos a Kristina en las últimas elecciones y favorecimos a Mauricio y al colorado PRO. UNA HUEVADA IMPORTANTE...

Pd: parece que el frío se calentó porque lo nombramos en el blog y se fue, dejándole vía libre al sol para que haga lo que se le de la gana...

7 comentarios:

eMe dijo...

Acuerdo en todo salvo en que el frío se fue!!!

Jack Torrance dijo...

mirala a la morocha! yeah! jaja

Mechi.- dijo...

jajajaj yo voy con eMe... en mi patio hace frio, con sol y todo...

eMe dijo...

Capaz Los amigos tengan barrio climatizado ;)

Café (con tostadas) dijo...

no, no... a mi no me agarran ni en pedo. Al tercero que me quiera agarrar el hombro, palmear la espalda y llenar de mocos el cachete le corto una parte!

Soledad dijo...

Entiendo que los políticos saluden... lo hacen por los votos... ¡Pero que los quieran besar!! es terrible!! Si a mi Neshtor me da un beso... me amputo el cachete!!

cosasimpropias dijo...

ni en pedo saludo a un politico. donde esta toda esa gente que si los quiere saludar?