26 junio 2009

Gripe AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Que loco que es el país en el que vivimos no???
Hace muy poco llegó la gripe porcina y ya se morfó 21 personas, claro que eso es lo que dice el gobierno, algunos medios dicen que hay que multiplicar por tres los infectados y también los casos sospechosos.
Así que yo diría que hagamos 22X3/2 y tendremos la verdad mas próxima.

Diferentes reacciones de la gente:
1- Están los que se paraoiquearon mal y están todo el día pensando, hablando, mirando, escuchando y muchas acciones más con ese tema.

2- Están los que se laban las manos (bien ahí) cada 30 segundo (no tan bien ahí) y lo rompen las pelotas a los demas para que tengan el mismo comportamiento (mal ahí).

3- Están los que TODO LE CHUPA UN HUEVO, y cuando digo TODO es TODO. "Mi hijita hace tres días que tiene fiebre... pero no la pienso llevar al médico porque no tuvo contacto con nadie que viajo a mexico" (SE TE VA A MORIR IDIOTA)

4- Amigos de los del punto dos, los que andan con alcohol en el bolsillo, barbijo en la boca y DESINTOXICADOS en el MP3...

Medidas del Gobierno:
1- Hacerse los que controlan los aeropuertos.
2- Tener los hospitales muy preparados, ahora en los hospitales para que la gente no se hacine la gente, ni se contagie, hay que esperar aufera el turno del médico. TOTAL NO HACEN 6 GRADOS BAJO CERO.
3- Controlan absolutamente todo: le piden a la gente que solo vaya a ver al médico sólo si:

a- La fiebre no baja después de tres días (La conchuda del punto 3 NO sabía esto)

b- Si se tose sangre (yo si toso sangre y antes no vi un medico es porque estoy preparando mi suicidio o porque me mamé mucho y en realidad estoy vomitando)

c- Te sacan sangre y a la semana te dan los resultados. Claro total tengo "TODA UNA VIDA PARA ESPERAR LOS RESULTADOS"...




Y ahora parece que los Humanos contagiamos a los chanchos... MUCHACHOS LA VIDA ES UNA RUEDA... TODO LO QUE UNO TIRA LE VUELVE

4 comentarios:

Jack Torrance dijo...

yo soy de los q tienen cuidado pero no al grado de ser un paranoico

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajjajaja


el otro día vino una persona (grande, formada, informada... cosa de locos) a decirme que tenía susto porque la hija de la sobrina del marido del hermano de su compañera de oficina tenía gripe, quizás A H1N1... y que mejor no iba a trabajar para no contagiarse (TODOS, la compañera, él y todos los demás)


(Del gobierno nacional y sus medidas ni hablo...)

(y la gripe estacional... cuántos muertos se cargó ya????)

Jack el Despotricador dijo...

A los 21 que murieron les hubiera pasado lo mismo con la gripe común.

Yo ya me vacuné contra la gripe común, y si tengo síntomas de gripe, estoy hasta los moños.

Yo me prevengo como todos los años. Hago de cuenta que la gripe porcina es un invento de las industrias farmacéuticas en complicidad con la prensa (creo que lo es).

Saludos!

Fran dijo...

Creo que las medidas no tienen que ser ni ligeras ni extramas, es una gripe mas, esa es la verdad.