25 junio 2009

De comentarios y otros posteos...

Hay algo que me pasa muy seguido y en cada blog que leo...
Cada posteo que se hace, dispara en el cerebro de cada uno diferentes ideas... CLARO, por eso es que cada persona es un mundo y cada cabeza tiene diferentes neuronas desarrolladas...
Entonces se me plantea una cuestión, UNA GRAN CUESTIÓN... leo el posteo, se me ocurre una buenísima idea, digna de un posteo en mi blog; pero también, la moral me dice, la idea se te ocurrió gracias al posteo que hizo otra persona.
Caminos a tomar:
A - Enriquecemos el posteo de la otra persona haciendole un buen comment para compartirlo con todos...
B- Le "afanamos" una parte de la idea, para hacer un posteo nosotros sobre eso...
C- Vivir como si nada pasara, ni postear, ni comentar... hacerse el boludo y no meterse en nada... BIEN ARGENTINO
¿Cual es la cuestión? ¿Hay algo que se DEBA hacer?... esas preguntas me carcomen la cabeza, la moral, la ética, el apéndice...

4 comentarios:

YoSolo dijo...

me parece que lo correcto seria un enriquecedor comentario,que motive el intercambio de ideas y quizas ahi de lugar a un posteo propio mas enriquecido, y en ese caso mencionar cual fue el punto de partida de este posteo, como para que cada lector pueda ver de donde vino tu idea y compartirla o no.
Eso seria lo correcto, cada uno hace de su ano (culo) un pene(pito)
en mi caso me he inspirado en varios post, para crear otras cosas que no tenian nada que ver pero a las que llegue por libre asociacion de ideas.

Mariano dijo...

Depende. Pero soy partidario del comentario enriquecedor. Aunque recién se me ocurrió una idea tremenda gracias a tu post. Pero preferí no ponerla y armar un posteo al respecto (je).

eMe dijo...

A + B está muy bien no?

Limada dijo...

menos las c, hace la ensalada que quieras :)