21 abril 2009

HAMLET DUENDERO




¡Esa es la cuestión!
A veces uno no sabe realmente si es un ser humano o sólo un blog. Si es una persona o sólo una célula de un capitalismo que lo único que hace es que te preocupes por el dinero y por mantener tu trabajo. Uno termina realizando tareas que odia hacer, no disfruta de su vida, y duerme un gran porcentaje de ella, no estamos en contra del sueño pero si de no poder cumplir despiertos lo que por las noches tanto añoramos.
Saber que la vida es un suspiro. Que la muerte está esperando que un respiro se corte, que un corazón deje de latir, o que simplemente, un hombre con la soberbia de un Dios arrogante se crea con el poder de decidir quien sigue vivo y quien no.
El mundo gira sobre su eje, y no depende de nada más que de su propio giro para poder continuar, entonces porque pensar que el mundo se acaba en la esquina de nuestra mente, porque deprimirse ante algún percanse que nos genera pena pero que nos da otra oportunidad, en que momento pensamos que nada nos queda si nos queda todo. ¿A quién le importa como estemos nosotros sino a nosotros?¿De quién depende nuestra vida sino es de nosotros?
Entonces hacelo por vos... escucha la musica que más te gusta, baila, ayuda a todos los que te necesiten, sonreí... SIEMPRE SONREÍ, divertite, REITE DE VOS y DE LOS DEMÁS, juga a lo que te gusta, hace lo que vos quieras pero sin cagar al que tengas al lado y sembra alegrías, felicidad, tranquilidad y justicia... el universo se encargará que tu cosecha sea la mejor fruta...
En este, que es nuestro posteo número 300 queremos mandar nuesto mensaje de UNIDAD, PAZ Y ALEGRÍA, agradecerles a todos los que alguna vez pasaron por aca, a los que nos ayudaron, nos inspiraron, nos mencionaron o simplemente nos leyeron...
pd: no crean que estoy filosofando en el NO SER de la foto... seguramente estaba pensando que comer de postre....

11 comentarios:

Gabi dijo...

PRIIIIIIII....y

Sabias palabras las suyas Don Duende.
Felices y reflexivos 300 !

Marianela Vergara dijo...

Muy buen post!
Soy Marianela, estube en el Roca Blog Day. Me pareció interesante tu analisis sobre los blogs regionales.
Quiero, por medio de este comentario, invitarte a participar de mi blog www.unoytodos@blogspot.com que lleva pocos dias de vida pero muchos por delante.

Saludos!

Jack Torrance dijo...

te juro q tarde un buen rato, entre y sali, entre y sali, hasta q entendi el sentido de las fotos jajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Una lagrima recorre nuestras mejillas, que mensaje tan profundo.

Pd: Tienen un vaso de Ser?

Totino dijo...

Padezco narcolepsia. No me alcazarían ni las vidas de un gato para cumplir todos mis sueños.
Felicaes 300, querido amiblog!

Unknown dijo...

Duende, Pugliese te está inspirando exquisitamente, amo este tipo de post porque me hace sentir que no somos pequeñas células los q tenemos ganas de hacer cosas para construir un mundo mejor, o nuestro mundito (que vivimos en lo cotidiano).
Tips para no dejar de sonreír ni 1 día:
Al despertarse agradecer estar vivo.
Bailar en el baño del trabajo (si sos tímido y no querés exponerte en público, aunque harías sonreír a más de 1 si te expusieras).
Al salir del trabajo hacer catarsis de la mufa en el camino así al llegar a casa, abrazas fuerte a quien te reciba o hacerle un comentario buena onda.
Ya cuando va cayendo el sol y la energía, beber alguna infusión con grata compañía (amigos, pareja, o 1 buen libro, tmb.)
Acostarse con la convicción de que mañana la seguiremos remando con todo nuestro corazón.
...Hagan la prueba bloggers.

"C"

Nauta Cousteau dijo...

Bueno la primera vez que piso éste blog y caí justo pa un cumpleaños.
Felices 300. Saludos.

Limada dijo...

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”

Obvia lo de la heroína, ponele.

Yoga Vasistha dijo...

Lito... las fotos engañan... es una realidad... en esta estamos de tu lado...

bla bla bla: siempre hay un vaso de ser en la heladera... lo que no sabemos es hasta cuando... la inflacion esta tremenda...

LARRIVEY... erras otro penal y te voy a buscar a tu casa... forro...

Carolina... con ese comment!!!! ¿DONDE ESTA TU BLOG?

NAUTA: Te descubrimos... sos la que se cola en los cumpleaños... y termina ebria empezandole a cantar el feliz cumpleaños al susodicho...

Limada... PONELE

Yoga Vasistha dijo...

A Marianela no le hicimos comentarios porque no sabiamos que decirle...

Andrea dijo...

Y bueno... comete un postrecito ser.

Coincido con que la vida es un suspiro, y voto por la revolución al mejor estilo "el club de la pelea"! Total, para vivir en el tedio de la rutina burguesa (pequeburgue en realidad), mejor me desquito volando un par de edificios.

Un gusto visitar el lugar.

Salud!