27 marzo 2009

El Maestro Anti MUFA

A partir de hoy este blog esta acompañado por OSVALDO PUGLIESE (pianista, director y compositor argentino dedicado al tango) conocido como el anti mufa y muy tenido en cuenta por los argentinos para aullentar los malos augurios y atraer las buenas ondas.

A la derecha (O seá para allá ---->>>) se encuentra la foto del GRAN OSVALDO para que todos los blogger amigos que lo quieran lo tomen y atraigan las energías positivas a su amado blog.

Esta muy vinculado a los medios de comunicación y los famosos dan cuenta de sus buenas energías.

La publicidad de Quilmes sobre el día OSVALDO, era por Él y a quilmes le fue bastante bien.

Otros MILAGROS DE PUGLIESE:

1) Susana Gimenez tiene una foto suya en el camarín y sigue robando con el mismo formato de programa hace 20 años.

2) Mirtha no tiene foto en su camarín porque fueron juntos a la primaria, Osvaldo nació en 1905 y falleció en 1995. Claro como Mirtha lo conoció todavia esta viva.

3) Tevez es mérito de PUGLIESE.

4) En el barrio donde vivía no había gatos negros ni colorados.

5) Los 13 son días festivos.

6) El marido de Adriana Aguirre quizo tener una foto de Él y la foto se prendió fuego sola, después aparció pintado en la pared de su habitación una leyenda que decía: "Con vos no puedo hacer nada, SANDRO TE SALE MAL"

7) Curó enfermos

8) Hizo que Marley tenga raiting y conozca gran parte del mundo.

9) Ayuda a este BLOG a mantenerse vivo, COSA CASI IMPOSIBLE Y SÓLO MILAGROSO

Lo que todavía no pudo hacer OSVALDO es que los K no le caguen la señal a TN, y a todos los medios del grupo C...



PARECE UNA GUERRA DE CONSONANTES!!!!!!!



Le agradecemos a la persona que nos acercó a OSVALDO... y les dejo una picando

10 comentarios:

Jack Torrance dijo...

pugliese le dijo a adriana aguirre q se tiene q bancar a su marido para siempre jaja

Jack Torrance dijo...

aaah, como mi blog se trata de musica y Pugliese es como el santo de los musicos, lo tomo prestado...gracias

Limada dijo...

Y Mirtha siempre dice que su programa trae suerte, ahora entiend el porque, gracias a Osvaldo!
Buen finde!!

Julia dijo...

eheh enserio da suerteee??? y el polaco¿??? si osbal sa suerte ya estoy poniendo su foto en mi pauperrimo blog :(
besoss!
julia

YoSolo dijo...

Yo tambien me llevo al maestro a mi blog, y encima con el polaco!!!
Dos Grandes!
Buen Finde!

Mechi.- dijo...

No me combina la foto con el blog... pero cuenta la intencion?

Lic_jasper dijo...

puta madre... tendre que poner una foto de osvaldo para arrimarme mas a la suerte!
como no lo habia pensado!?

Aíta dijo...

Que grandeeeeeeeeeeeeeeeee! Me lo llevo parea mi renovación de blog!

eMe dijo...

Jajajajajaj!!! la del marido de Adriana Aguirre es GENIAL!!!

Saludos!!!

DHA dijo...

Q**lm*s!!!!
En mi mente(!) y en mi corazon(?) esos comerciales estan unidos a decepciones mundialistas...