07 octubre 2008

CHATUDO!!!!

A veces le deliro por msn a mis amigos para llamar su atención:

EL REY... dice:
hola mi nombre es javier
EL REY... dice:
me falta una pierna que la perdi en una batalla campal
EL REY... dice:
entre las barras bravas de lujan de cuyo y el manchester united
EL REY... dice:
en un amistioso jugado en portugal
EL REY... dice:
en el cual lujan de cuyo ganaba 1.042 a 25
EL REY... dice:
entonces los ingleses se volvieron locos...
EL REY... dice:
nos empezaron a tirar almohadas de plumas... banderas de chile... y nos tiraron a tevez... que como estaba re caliente porque no le habian cobrado un penal... me comió la pierna...
EL REY... dice:
ese soy yo... javier...

Lo peor de todo es que el gordo no me puso ni hola despues de tremenda presentación... GORDO PUTO...

24 comentarios:

danabanana dijo...

es que lo intimidaste. mira si te contestaba hola. era muy grande la diferencia.
y ademas porque es un gordo puto, eso, ni hablar.

Mariano dijo...

Te quiero en mi msn y que me hables cuando recién me levante...

johi dijo...

jajajajaja, sisi me suenan conocidos esos delirios!

Anónimo dijo...

estas muuuuy mal de la cabeza, pero me hacer reir MUCHO.
Besos, desde la gran ciudad.
Buya

Anónimo dijo...

CHE JAVI, HOY ME DEJASTE UN MENSAJE EN EL MSN... NO LO ENTENDI MUCHO... MAÑANA ME LO EXPLICAS, DALE? ABRAZOTE CAMPEON, MUY BUENA TU PAGINA, SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN

Mechi.- dijo...

jajajja ves, algún motivo tenía que tener para no contestarte :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hola, queremos saber si nos podés convidar...

Grcias, vuelva pronto!

Charol dijo...

yo estoy segura q más de uno me bloquea por la misma razon...

El gordo se zarpó!





besotes!

Horacio dijo...

y cómo no se van a volver locos... una vez que hacen 25 goles, les meten más de 1000!!!

Jesus Dominguez dijo...

Siempre digo que hay tener paciencia. Muy bueno tu blog.

Un saludo

Jesús Domínguez

La otra parte de mí dijo...

recontraputo!!y la reputa madre que lo parió!!carajo!!(ups..tenía ganas de putear)

La otra parte de mí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau Go dijo...

Vos sos un groso, y no dejes que nadie te diga lo contrario.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

si, SOY DIOS, asi que portate bien si queres regalos en navidad...

ah, no ese el papanuel...

mierrrrda ya me hiciste confundir!!

quien era?a que venia?

Totino dijo...

El gordo y yo creemos que sos mala influencia

Maque Lagos dijo...

yo vi el resumen de ese partido en la tele del banco, con ese arquero hemipléjico cualquiera hace tantos goles y los de luján se zarparon festejándole en la cara.

maru dijo...

Por eso me abstengo de abrir el msn seguido. Je.
Beso

Anónimo dijo...

haha, yo tambien la delirio, incluso a gente que ni conosco o a minas :P, pero casi nadie te sabe seguir el juego.

salu3

Unknown dijo...

jajajaja mis amigos la deliran bastante tambien, y entre todos hacemos una gran delirada a terceros usualmente jajaja!

Ra dijo...

el msn da para todo!

Abeja dijo...

gordo puto. ni mas ni menos.

emd dijo...

Muy bueno, lo de tevez morfándose la pierna.

Lo de tu amigo no da, pero yo no sé si te hubiera dado mucha bola tampoco... aunque, repito, lo de tevez me hubiera impactado.

Aíta dijo...

Jajajajajaja
un poquito de delirio hay en tu charla solitaría de msn jajajajajajaja

Que genial jajajaja

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Siento que Martin Palermo me habla